Educación continúa hasta final de agosto con el servicio de las Escuelas de Verano en el casco, pedanías y costa

Publicidad

Este servicio continuará del 18 al 29 de julio, del 1 al 10 de agosto y del 17 al 31 de este mismo mes

La concejala de Educación, Begoña Cuartero, informó este lunes de las nuevas quincenas de las Escuelas de Verano, que tendrán lugar tanto en el casco de la ciudad como en pedanías y en la costa. «Continuamos así con la oferta de este servicio que ayuda a los padres y madres a conciliar su vida la familiar y la laboral durante las vacaciones escolares», comentó la edil.

Así, las Escuelas de Verano continúan con la quincena del 18 al 29 de julio, mientras que en el mes de agosto se dividirán desde el 1 al 16 y del 17 al 31. De esta manera, los escolares disfrutarán en las próximas semanas de juegos deportivos y de convivencia, actividades en inglés, manualidades y talleres.

Las personas interesadas en obtener más información pueden dirigirse a la Concejalía de Educación, ubicada en el edificio Poeta del Pueblo, C/ Ruiz Capdepón, así como en el teléfono 965307106.

Por otra parte, la empresa adjudicataria para los próximos cuatro años ha sido Oriverano. La Concejalía estableció este año un pliego de condiciones «de mayor duración con la finalidad de que este servicio quede cubierto durante las próximas temporadas estivales».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*