El Albatera CF se coloca tercero en la clasificación a tres puntos del líder, el UD Rayo Ibense

Publicidad

El CD Cox, por su parte, continúa como farolillo rojo de la clasificación del grupo IV de la Regional Preferente con dos puntos


Consulta aquí la crónica del derbi CD Almoradí 1 - 1 Callosa Deportiva

CD Cox 1 – 2 Albatera CF

En este derbi de la Vega Baja se pudo disfrutar de un encuentro bastante igualado pero en el que no se disfrutaron, apenas, de ocasiones de gol. El 1-0 llegó en el minuto 38 tras un excelente centro del local Brian y que hizo suyo Carta, a escaso metros de la portería. El empate a uno no se hizo espera, y los albaterenses contraatacaron en el 39: un saque de esquina y su, alboroto asociado, hizo que el visitante May colara el primer gol de su equipo. El Albatera consiguió la victoria, el 1-2, en el minuto 50, cuando Juanfran remató un centro de David Fuster hacia el área pequeña, que el primero no dudó en finiquitar con la cabeza.

El CD Cox continúa de farolillo rojo en la tabla clasificatoria con dos puntos y se enfrentará la próxima jornada al vecino CD Thader. Por su parte, el Albatera CF asciende hasta la tercera posición en la clasificatoria con trece puntos, a un0 del segundo, el Benidorm CD, y a tres del líder, el Rayo Ibense, equipo con el que se enfrentará la próxima jornada.

Ficha técnica:

CD Cox: Dudu, Samu, Carlos Canales, Tino, Rojo, Ángel, Gabi (Rafa Canales, minuto 62), Brian (Macca, minuto 74), Hanza (Silo, minuto 56), Carta y Malbo.

Albatera CF: Gilo, Roberto, Ricardo, Rabadán, Fuster, Juanfran (Pedro, minuto 82), Rubio, Chispa, May (Víctor, minuto 68), Aleo (Regueras, minuto 58) y Eloy.

Goles: 1-0, Carta (minuto 38); 1-1, May (minuto 39); 1-2, Juanfran (minuto 55).

Árbitro: Navarro Navarro amonestó a los locales Samu, Carlos Canales, Ángel, Gabi, Carta y Silo; y a los visitantes Roberto y Rubio.

 

UD Horadada 1 – 1 UD Rayo Ibense

El Horadada le planta cara al Rayo Ibense y se miden de igual a igual durante todo el encuentro. El 0-1 llegaría en el minuto 50, tras la puesta en juego de una falta por parte de Manu Carrión hacia el área que el portero local, Ros, no pudo parar con acierto, hecho que aprovechó Aitor Carratalá para conseguir el primer tanto de la jornada. El empate a uno, llegaría en el minuto 82 cuando Alfonso aprovechó una salida del portero visitante, Alentado.

El Horadada se sitúa sexto en la tabla con 11 puntos y se enfrentará en la próxima jornada al vecino CD Almoradí.

Ficha técnica:

UD Horadada: Ros, Escolano (Juan Carlos, minuto 82), Eloy, Campillo, Verdú, Mario Mora (Dani, minuto 65), Alberto, Mendi, Berna, Fernando Gálvez (Alfonso, minuto 82) y Ernesto (Germán, minuto 46).

UD Rayo Ibense: Alentado, Requena (Campoll, minuto 46), Manu Carrión, Aitor, Nando, Saúl (Aitor, minuto 29), Jordi, Bellbel, Marco, Javi Navarro (Pablo, minuto 75) y Joni (Julio, minuto 90).

Goles: 0-1, Aitor (minuto 50); 1-1, Alfonso (minuto 82).

Árbitro: Beneite Marco amonestó por parte del equipo local a Eloy, Verdú, Fernando Gálvez y Juan Carlos; y por parte del visitante, a Bellbel, Campoll y Pablo.

 

CD El Campello 1 – 1 CD Thader

Empate entre El Campello y el Thader en un partido cuyo marcador pudo llegar a ser más abultado por parte de los dos equipos. El encuentro arrancó con liderazgo del equipo visitante, de hecho el 0-1 llegaría en el minuto 9 del encuentro por Noe y tras un rebote del esférico en el poste. El gol del empate se logró poco después, en el 25, y gracias a Cristian quien desde fuera del área tumbó al portero visitante Jovi.

El Thader se coloca octavo en la tabla con ocho puntos y se prepara para enfrentarse en casa, en la próxima jornada, al vecino CD Cox.

Ficha técnica:

CD El Campello: Miguel, Hugo, Xaxi, Koke, Núñez (Luisvi, minuto 90), Natan, Álex Gómez (Toni Melis, minuto 78), Lucho (Charly, minuto 68), Garca y Ramón (Jorge Arias, minuto 55).

CD Thader: Jovi, Sergio (Marcos, minuto 83), Miguel, Raúl, Gio, Yordi, Fabra, Mora (Héctor, minuto 30), Noe (Cris, minuto 61), José y Marce.

Goles: 0-1, Noe (minuto 9); 1-1, Cristian (minuto 25).

Árbitro: Sáez Vico amonestó a Koke y Álex Gómez por El Campello, y a Marce, Miguel y Cris por el Thader.

 

Benferri CF 3 – 4 CD Alcoyano B

El Benferri sigue sin obtener victoria en casa, a pesar de la goleada en la última jornada. El electrónico lo inauguró de cabeza el visitante Raulet en el minuto 10; tres minutos después, igualaría el benferrejo Adrián tras un rechace del portero visitante. Con el 1-1 en el marcador, los visitante se adelantarían en el minuto 25 tras un saque franco de Mateo; los locales, por su parte, igualarían de nuevo con un tanto de Roy. Al descanso se llegó con un empate a dos.
En el minuto 80, el árbitro pitó un penalti a favor del Alcoyano B que materializó en gol Glodie. El 2-4 llegaría minutos después de las botas de mateo tras un contraataque. Y el marcador final, el 3-4, llegó de penalti y gracias al acierto e Samu.

El Benferri CF desciende hasta la undécima posición con seis puntos y se enfrentará en la próxima jornada como visitante al Hércules B.

Ficha técnica:

Benferri CF: León, Manolo, Sergio, Villa, David Moya, Raúl (Quino, minuto 53), Jarica, Adrián (Samu, minuto 81), Roy, Yoel (Pitu, minuto 65) y Semi.

CD Alcoyano B: Miguel Ángel, Botella, Jorge, Camarasa, Andonio (Álex, minuto 62), Chato, Raulet (Esteban, minuto 56), Yago, Calero (Glodie, minuto 46), Mateo y Gianca (David, minuto 83).

Goles: 0-1, Raulet (minuto 10); 1-1, Adrián (minuto 13); 1-2, Mateo (minuto 25); 2-2, Roy (minuto 34); 2-3, Glodie de penalti (minuto 80); 2-4, Mateo (minuto 88); 3-4, Samu de penalti (minuto 90).

Árbitro: Muñoz Belijar amonestó por el Benferri a Villa, Roy y Yoel y expulsó con roja directa a Sergio en el minuto 80). En el Alcoyano B enseñó amarilla a Miguel Ángel, Álex, Chato, Yago y David.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*