Empate a uno en el derbi que enfrentó al CD Almoradí y al Callosa Deportiva

Publicidad

derbi Almoradi Callosa

El tanto del Callosa llegó en el minuto 44 firmado por Nacho, y el almoradidense Valentín consiguió el 1-1 en el minuto 88

Clásico derby de rivalidad que al final se saldó con igualada conseguida por el equipo azulgrana en los minutos finales del partido. Los callosinos gozaron de mayores ocasiones ante un desdibujado Almoradí que gracias al canterano Valentín salvaron dos puntos. En el minuto 90 el Callosa pudo llevarse el triunfo pero el poste repelió un balón lanzado por Salva.

Primera mitad con escasos acercamientos del conjunto de Belmonte a la meta de Carlos que solventó con eficacia los balones en su área. Tan solo en los primeros minutos pasó peligro el mneta del Callosa al sacar sus defensa un balón sobre la línea de gol. Los pupilos de Rodríguez pudieron marcar pero el meta local Josete y un defensa sacaron bajo palos antes de que Nacho consiguiese batir la portería almoradidense.

En el segundo periodo mayor dominio del Almoradi con un Saúl muy batallador ya que sus compañeros parecían estar ausentes del encuentro y mejores ocasiones para el equipo del Callosa Deeportiva que por verdadera mala suerte no acertaron a hacer mas goles. Cuando parecía que el resultado no se iba a mover, el jugador local Valentin de cabeza marcaba en el 88. Y la réplica la tuvo el callosino Salva que ya batido Josete enviaba al poste en el 90. En tiempo de descuento fue expulsado con roja directa el jugador del CD Almoradi, Saúl.

Ficha técnica:

CD Almoradi: Josete, Javito, Adri, Mario López (Dani, minuto 46), Salva, Luis, Botella (Valentín, minuto 59), Rubén Sanz, Hucha (Fran Ortiz, minuto 83), Nino (Rosky, minuto 75) y Saúl.

Callosa Deportiva: Carlos, Parri, Carpe, José Más, Paco (Pablo Gómez, minuto 70), Nacho, Alex Marín (Salva, minuto 85), Emilio (Tristán, minuto 82), Zurdo (Pitín, minuto 64), Tito y Miguel Giménez.

Goles: 0-1, Nacho (minuto 44); 1-1, Valentín (minuto 88).

Arbitro: Navarro Paterna mostró tarjetas amarillas a Mario López, Salva, Luis y Dani por el Almoradí y roja directa a Saúl en el descuento. En el Callosa Deportiva las vieron: Parri, Paco, Nacho, Zurdo, Tito, Alex Marín y el entrenador, Fran Rodríguez.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*