El alcalde de Los Montesinos, José Manuel Butrón, asiste al primer foro de alcaldes de la provincia de Alicante

Publicidad

El foro se ha celebrado esta mañana en el Museo Arqueológico de Alicante y ha contado con la participación de varios alcaldes de la Vega Baja

El alcalde de Los Montesinos, José Manuel Butrón, ha asistido esta mañana al primer foro de alcaldes de la provincia de Alicante, organizado por la Diputación.

Este foro, que se ha celebrado en el Museo Arqueológico de Alicante, se centra en ofrecer un espacio de participación y diálogo entre la institución y los ayuntamientos. Se celebrará una vez al año para detallar a los alcaldes las líneas estratégicas de la diputación y al mismo tiempo para escuchar las propuestas de los representantes municipales.

Además del alcalde de Los Montesinos, también han participado el alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, el alcalde de Pilar de la Horadada, José María Pérez Sánchez, la alcaldesa de Benejúzar, Rosa García, el alcalde de Cox, Antonio Bernabeu, el alcalde de Dolores, Joaquín Hernández, la alcaldesa de Almoradí, María Gómez, el primer edil oriolano, Emilio Bascuñana, la alcaldesa de Redován, Nely Ruiz, el primer callosino, Manuel Sirvent, o el alcalde de Rojales, Antonio Pérez, entre otros.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*