El alcalde de Rafal hace balance y califica 2021 como un año “muy satisfactorio” para el municipio

Publicidad

Manuel Pineda explica todos los proyectos que se han realizado en la localidad en el año 2021 y los que se harán el próximo año

 

El alcalde de Rafal, Manuel Pineda, ha realizado un extenso balance del año 2021 en una entrevista con el Diario de la Vega. El primer edil ha destacado que este año se han conseguido finalizar las obras del Colegio Trinitario Seva.

El alcalde ha explicado algunos proyectos pendientes o aquellos que están a punto de finalizar, como las obras del Ayuntamiento para mejorar sus instalaciones. Además de estas, están previstas las obras de la Plaza de España con una subvención de 900.000 euros aproximadamente y para las que en actualidad se están redactando los proyectos.

Pineda ha indicado que a lo largo del 2021, se ha seguido con las ayudas sociales, se han celebrado varios eventos culturales como “Rafal en Corto” o I Ciclo de Música de Cámara “Villa de Rafal”, que se seguirá impulsando. También ha recordado que se ha trabajado desde el Ayuntamiento en actividades relacionadas con la Igualdad, entre otros asuntos. En definitiva, y en palabras del alcalde, “es un balance para el Equipo de Gobierno muy satisfactorio”.

Por último, el primer edil ha deseado a todo el mundo una Feliz Navidad.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*