Así suena ‘Raffaella’, el tema con el que Varry Brava aspira a representar a España en Eurovisión

Publicidad

La canción reúne y potencia en su máximo esplendor el más puro espíritu del grupo oriolano

Esta semana se ha estrenado ‘Rafaella’, el tema con el que el grupo oriolano Varry Brava aspira a representar a Eurovisión en 2022. Así suena.

La banda fundada por Óscar Ferrer, Aarön Sáez y Vicente Illescas, quiere viajar a Turín para representar a España en el próximo festival de Eurovisión. Su propuesta es una de las catorce preseleccionadas de entre las 886 que se presentaron para participar en enero el Benidorm Fest, de donde saldrá la canción elegida que se interpretará en mayo en la ciudad italiana.

La canción es un homenaje a la artista italiana fallecida este 2021, Raffaella Carrà. Tras conocer que habían sido seleccionados para participar en el Benidorm Fest los Varry Brava señalaron: “Queríamos hacer una canción eurovisiva, potente, llena de energía y emoción. Comenzamos la composición haciendo un homenaje a nuestros autores e intérpretes favoritos, Manuel Alejandro, Julio Iglesias, Raphael, y conforme avanzaba la historia y la canción, el espíritu de Raffaella se cruzó como una estrella fugaz en el camino, iluminó las melodías, las palabras, y simplemente nos dejamos llevar por su empuje y su influencia”.

Raffaella reúne y potencia en su máximo esplendor el más puro espíritu Varry. El tema acumula en el canal de Youtube del grupo cerca de 40.000 visualizaciones desde que se lanzó el pasado martes.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*