El alcalde de Rafal reestructura el equipo de gobierno para “darle un impulso”

Publicidad

Manuel Pineda en una imagen de archivo

Manuel Pineda asegura que el objetivo es cumplir los objetivos recogidos en el programa electoral

El alcalde de Rafal, Manuel Pineda, ha anunciado este viernes una reestructuración en las competencias del equipo de gobierno para “darle un impulso a las concejalías y cumplir los objetivos recogidos en el programa electoral”.

La nueva configuración de las concejalías afecta principalmente al concejal Alberto Hidalgo quien pidió al alcalde un cambio en las áreas que llevaba para volver a su profesión. De esta forma deja de ser el edil de Fiestas y Obras y Servicios para pasar a llevar Medio Ambiente y Sanidad.

Yolanda Leal asume la Concejalía de Fiestas y continúa con Igualdad y Cultura. Silvia Pellicer suma Obras a las competencias que ya tiene en Urbanismo, Comunicación y Hacienda.

La reestructuración crea dos nuevas áreas: Tercera Edad y Juventud que estarán dentro de la Concejalía de Participación. La lleva la concejal Noemí Cutillas junto a Servicios Sociales, Empleo, Formación y la primera tenencia de Alcaldía.

El alcalde Manuel Pineda, que hasta ahora se encargada de Medio Ambiente, pasa a ostentar las competencias en Personal y Relaciones Institucionales.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*