Nuevas fórmulas para encontrar trabajo en Orihuela

Publicidad

La tercera edición del Salón del Empleo y Formación se celebrará el próximo miércoles en La Lonja

El concejal de Empleo, Víctor Valverde, presentó este viernes la tercera edición del Salón de Empleo y Formación que se celebrará el próximo miércoles 25 de octubre en el Auditorio de La Lonja. Y es que esta nueva edición, titulada, “Recursos para la activación del talento profesional”, “consistirá en una serie de conferencias de expertos en la materia que nos ofrecerán una amplia visión sobre las oportunidades para encontrar un empleo”, aseguró el edil.

Asimismo, este Salón del Empleo y la Formación “se ha convertido en todo un referente a nivel comarcal y provincial porque hasta Orihuela se desplazarán visitantes procedentes de diferentes municipios interesados en nuevas fórmulas para encontrar trabajo”.

Conferencias

La jornada comenzará con la inauguración del alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana a las 9.30 horas, mientras que se3guidamente dará comienzo la conferencia “Desarrolla tu talento. El primer paso en la búsqueda de empleo”, a cargo de Florencia Pesce, psicóloga y coach, colabordaora de ADECCO.

A las 12.15 horas será el turno de Cristina De Arozamena, head coach en KeyCoaching International y Top Trainer de Top Trainers School, con la conferencia “Que el éxito no te pille con cara de póker”. Así, la jornada de mañana finalizará con la conferencia “Marca personal para el empleo” de la ponente Celia Domínguez, asesora de protocolo y eventos, y docente de la EOI.

Por la tarde, a partir de las 16.30 tendrá lugar la conferencia “Oportunidades internacionales para emprender tu futuro”, a cargo de Roberto Teruel, colaborador de la Fundación Finnova de Bruselas. A las 17.30 comenzará la presentación de proyectos de los alumnos del Curso de Dinamizador Turístico, con la entrega de diplomas a los alumnos del Programa Operativo de Empleo Juvenil. La jornada finalizará con la clausura que correrá a cargo del concejal de Empleo,Víctor Valverde.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*