Excarcelan a un hombre de 55 años tras sufrir un accidente de coche en la CV-905 en Rojales

Publicidad

Archivo

Tres bomberos han participado en el dispositivo de rescate para sacar al conductor de un vehículo tras colisionar con otro que estaba parado en la vía

Carretera CV-905 en la que se ha producido el accidente

Los bomberos del parque de Almoradí han rescatado esta mañana al conductor de un vehículo que se había quedado atrapado en el interior de su vehículo tras sufrir un accidente en el que se ha visto implicado otro coche. El hombre, de nacionalidad española y 55 años, estaba atrapado entre los airbags que se han activado tras el impacto.

El suceso se ha producido en la mañana de este viernes –en torno a las diez horas- en la CV-905, a la altura de las urbanizaciones Euromarina-Ciudad Quesada pertenecientes a Rojales, según fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.

Un vehículo circulaba por la CV-905 en dirección Torrevieja-Rojales cuando ha impactado con otro que se encontraba parado en el arcén por motivos que se habrán de esclarecer. Como consecuencia del impacto el coche ha perdido una rueda y ha quedado inmovilizado, lo que ha obligado a cortar el tráfico durante media hora.

Bomberos del parque de Almoradí se han desplazado hasta el lugar del siniestro para excarcelar al conductor del vehículo que había quedado atrapado entre los airbags y con las puertas delanteras bloqueadas. Han participado en el dispositivo de rescate, que ha durado alrededor de una hora, tres bomberos y un cabo que han sacado al hombre por la parte trasera e inmovilizado en una camilla.

El SAMU desplazado hasta la zona ha atendido al conductor in situ y posteriormente lo ha trasladado al Hospital de Torrevieja.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*