El alcalde de Redován echa de su despacho a un concejal tras descubrir que estaba grabando la conversación privada

Publicidad

El edil de Unidos Por Redován, Noé Zaragoza, aseguró que es una practica habitual mientras que Emilio Fernández lo considera «inmoral y nada ético»

El alcalde de Redován, Emilio Fernández, tuvo que llamar a la Policía Local para echar de su despacho al edil de UPR, Noé Zaragoza, tras detectar que estaba grabando con el móvil una conversación que ambos mantenían en el despacho de Alcaldía. Todo ocurrió el martes cuando el concejal de Unidos Podemos Redován le pidió al regidor pasar a su despacho para informarse de algunas cuestiones municipales. A partir de ahí se desencadenó a una situación que dejó al primer edil “perplejo”.

El edil de UPR, lejos de disculparse por grabar al alcalde y a la concejal, aseguró que es algo que hace por costumbre, según ha explicado Fernández, quien ha tachado el episodio como “lamentable” por tratarse de una conversación privada

Políticos y empleados municipales no salen de su asombro, la primera medida que muchos van a tomar, según han asegurado Emilio Fernández, es la de no mantener conversaciones privadas con Zaragoza, comunicándose por escrito, además el primer edil, que le pidió que se marchase de inmediato, al detectar la grabación, asegura que al final tuvo que llamar a la policía.

El primer edil ha calificado estos hechos como «inmorales y nada éticos», a pesar de que el edil defienda su legalidad, por lo que asegura que no dará lugar a que vuelva a suceder algo así dentro de este Ayuntamiento, en que el que asegura que tiene un trato cordial con todo el mundo y totalmente transparente.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*