El Asivega Torrevieja Fútbol Sala pierde por la mínima (3-4) ante el Pacote FS Pinatar de Tercera

Publicidad

El primer equipo del club salinero se enfrentará el próximo sábado al CD Murcia FS en el Palacio de los Deportes de Torrevieja (18.00 horas)

El primer equipo del Fútbol Sala Torrevieja perdió por la mínima el pasado sábado, con un marcador de 3-4, frente al Pacote FS Pinatar de Tercera División, en el que fue el primer partido de pretemporada del club salinero. La directiva del club se muestra satisfecha por el «gran trabajo» realizado por la plantilla senior.

El Asivega-Torrevieja Fútbol Sala ya prepara el segundo amistoso de pretemporada que les enfrentará al CD Murcia FS, el próximo sábado 13 de septiembre a las 18.00 horas en el Palacio de los deportes torrevejense.

Bases

Por su parte, el pasado sábado también se desarrollaron los primeros encuentros entre las bases del club salinero. El Torrevieja FS – Horadada FS infantil acabó con un marcador de 1-4; el cadete finalizó el partido con empate a cuatro; y el juvenil, por su parte, terminó con tablas a dos en el electrónico. Todos los partidos dejaron «muy buenas sensaciones» a los cuerpos técnicos de las distintas categorías.

El equipo juvenil del club se enfrentará al CD Murcia FS el próximo sábado 13 de septiembre a partir de las 12.00 horas. El domingo, a partir de las 10.00 horas, comenzará una tanda de partidos entre el Torrevieja FS y el Pacote Bar FS Pinatar que enfrentarán a las 10.00 horas a los equipos alevines de ambos clubes; a las 11.00 horas, a los infantiles; y a mediodía, los cadetes.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*