El Ayuntamiento de Almoradí retira una treintena de antenas parabólicas dentro de la campaña ‘Se busca civismo’

Publicidad

El Consistorio está realizando una campaña puerta a puerta para recordar la ordenanza que deja claro que no se pueden tener en los balcones ni enseres, ni artículos domésticos, ni tendidos de ropa que sean visibles desde la vía pública

El Ayuntamiento de Almoradí, desde las concejalías de Vivienda y Aseo Urbano, refuerza la campaña ‘Se Busca Civismo’. En esta ocasión, promovido por la Concejalía de Vivienda, que dirige Alfonso García, se está realizando desde hace unos días una campaña puerta a puerta en diferentes edificios de la localidad informando del cumplimiento de la ordenanza de policía y buen gobierno, que en su artículo 5 deja claro que no se pueden tener en los balcones ni enseres, ni artículos domésticos, ni tendidos de ropa que sean visibles desde la vía pública.

En este sentido ya se ha retirado una treintena de antenas parabólicas, además de informar desde la policía local la retirada de enseres de los balcones. A la vista de que estas malas prácticas continúan, desde el área de vivienda se ha emprendido esta campaña informativa que conllevará sanciones a todo aquel que no cumpla la normativa. La idea es, además de que se cumplan las normas, adecentar los edificios de la localidad.

Desde la Concejalía de Aseo Urbano, dirigida por Domingo Andreu, informan que en todos los contenedores está disponible el teléfono para la recogida de enseres, al que todo vecino debe llamar antes de depositarlos en la calle. También recuerda que el ayuntamiento está a disposición del ciudadano ante cualquier duda.

Desde esta misma concejalía se está preparando un nuevo proyecto, se trata de una guía de reciclaje que se repartirá en las viviendas para que los vecinos estén informados de cómo y dónde se debe reciclar cada tipo de residuo. Con esta guía se complementan las medidas que ya existen y se informa de la nueva normativa que ha entrado en vigor.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*