El Ayuntamiento de Benejúzar incorpora a ocho desempleados a través de dos programas de empleo

Publicidad

Las ocho personas contratadas trabajarán durante un año en diferentes áreas del Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Benejúzar comienza un nuevo año contratando a ocho personas durante un año, gracias a la concesión de dos subvenciones de la línea de fomento de empleo de Labora, en el marco del programa operativo del Fondo Social Europeo. La subvención concedida al consistorio y destinada en su totalidad a la contratación de estas personas, asciende a 183.579,84€.

Dentro del programa Ecovid, cuyos beneficiarios son los demandantes de empleo mayores de 30 años, se ha seleccionado a dos auxiliares de limpieza, una educadora infantil y un técnico cultural.

Respecto al programa Empuju, dirigido al colectivo de menores de 30 años, los perfiles solicitados han sido dos conserjes, personal administrativo y un técnico informático.

La alcaldesa, Rosa García, ha querido dar la bienvenida a estos nuevos trabajadores municipales y ha manifestado que «el trabajo de estas personas, con diferentes perfiles y experiencias profesionales, que hoy se incorporan a la plantilla municipal y estarán todo un año con nosotros, es de gran valor para este Ayuntamiento y para mejorar la prestación de los servicios públicos y la atención ciudadana».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*