El Ayuntamiento de San Miguel organiza cuatro cursos con los que apuestan por la restauración

Publicidad

ayuntamiento san miguel

Los talleres serán totalmente prácticos e intensivos y se desarrollarán durante el mes de octubre

La concejalía de Comercio de San Miguel de Salinas y la Diputación de Alicante quiere promocionar la restauración en el municipio a través de la organización de cuatro cursos «totalmente prácticos e intensivos» de restauración, «ya que es uno de los valores seguros del comercio sanmiguelero».

Durante el mes de octubre, en la localidad se impartirá el curso de ‘Presentaciones de mesa y elaboración de un postre’ (3 de octubre) a cargo del Restaurante de El Prado. El día 7, se impartirá el cursillo ‘Preparación de un postre y corte de jamón’ en el Restaurante Rincón de Paco, y el día 10, ‘Cómo preparar un menú del día’ en el Restaurante Dª Isabel. Para finalizar con estos cursillos, se desarrollará el día 14 el taller de ‘Inicio a la coctelería’ en el Bar O’Neill.

Estas actividades formativas contarán con la presencia de los alumnos del ciclo de Hostelería del instituto sanmiguelero IES Los Alcores. Además, los interesados en participar en estos cursillos podrán inscribirse en la ADL del ayuntamiento o a través del whatsapp 661 315 427. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*