El Ayuntamiento habilita de nuevo los estacionamientos de la calle Ramón Gallud

Publicidad

IMAGEN SEÑAL VERTICAL ESTACIONAMIENTO CALLE RAMÓN GALLUD copia

La habilitación de estas plazas gratuitas de aparcamientos permite conciliar la demanda de estacionamiento mediante un régimen de rotación de las mismas

El Ayuntamiento de Torrevieja ha habilitado de nuevo los estacionamientos de la céntrica calle Ramón Gallud, desde la intersección con calle Orihuela hasta la calle Chapaprieta, de 10:00 a 13:00 horas, así como de 17:00 a 21:00 horas. A lo largo de toda la época estival este sistema de estacionamiento, con una limitación de una hora para su uso continuado, queda suprimido para darle mayor fluidez a la principal arteria de comunicación de la ciudad y, de esta forma, evitar atascos en la época de mayor afluencia de turistas así como para dinamizar la zona del centro comercial urbano de Torrevieja. Una iniciativa que se inició en el año 2012 y que fue consensuada con la Asociación de Pequeños y Medianos Comerciantes de Torrevieja (APYMECO) y la Asociación de Empresas de Hostelería de Torrevieja y Comarca.

La habilitación de estas plazas de estacionamiento, de carácter gratuito y público en el centro de la ciudad, permite conciliar la demanda de estacionamiento mediante la articulación de un régimen de rotación en el uso de estos aparcamientos.

También cuentan con este servicio de estacionamiento limitado a una hora, en alguno de sus tramos, las calles Bazán, Orihuela, Rambla Juan Mateo y la zona del Paseo de La Libertad. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*