El Ayuntamiento renueva el acerado en las calles principales de Torremendo

Publicidad

Pedanías actúa también en Hurchillo con la pavimentación de un tramo del barranco de aguas pluviales

El concejal de Pedanías, Víctor Valverde, informó este miércoles de las últimas obras realizadas en diferentes pedanías, llevadas a cabo por la Concejalía, con el fin “de cubrir las necesidades que nos reclaman los vecinos en Hurchillo y Torremendo”.

Así, en Hurchillo se ha procedido a la pavimentación de un tramo de barranco de aguas pluviales, que discurre entre el colegio y las casas adyacentes al mismo. “Entre tramo al ser de tierra estaba continuamente lleno de hierbas y maleza, lo que provocaba el malestar de los vecinos, y suponía realizar trabajos de desbroce entre cuatro y cinco veces al año”, aseguró el edil, quien además añadió que “con la pavimentación se ha conseguido mejorar la estética de la zona y ahorrar en su mantenimiento anual”.

En cuanto a la pedanía de Torremendo, se está reformando estos días varios tramos de acera. En concreto esta actuación abarca en las calles La Iglesia, Pintor Agrasot, y Avenida de Orihuela. Las obras consisten en la renovación de pastilla, bordillo y normalización en la anchura de las aceras y la supresión de desniveles.

Todas estas actuaciones realizadas en pedanías han sido realizadas por el personal de la Brigada Municipal, mientras que también se ha contado con el refuerzo de oficiales y peones de la construcción, a través de los diferentes programas de Empleo.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*