El Ayuntamiento y el Gobierno trabajan unidos para mejorar las instalaciones del Cuartel de la Guardia Civil de Dolores

Publicidad

Joaquín Hernández: “Este es un edificio de propiedad municipal, en el que el Ayuntamiento invirtió en su última actuación 38.000 euros, en acondicionar los vestuarios y la accesibilidad del edificio. Y ahora vamos a continuar invirtiendo juntos a corto y largo plazo”

El Alcalde de Dolores, Joaquín Hernández, junto a la Subdelegada del Gobierno, Araceli Poblador y el Coronel de la Guardia Civil, José Hernández Mosquera, han visitado hoy las instalaciones del Cuartel de la Guardia Civil de Dolores, para trabajar conjuntamente en dotar de más y mejores infraestructuras y recursos a las instalaciones. Unas instalaciones que atienden a más de 60.000 habitantes y que dan servicio a los municipios de Dolores, Albatera, San Isidro, Catral, Daya Nueva y Daya Vieja.

El Alcalde ha explicado que hoy damos un primer paso, una primera toma de contacto en la que va a ser consensuadas las actuaciones que tenemos que hacer a corto y largo plazo, inversiones a para dotar al cuartel de los mejores servicios”.
Como ha recordado “este es un edificio de propiedad municipal, en el que el Ayuntamiento invirtió en su última actuación 38.000 euros, en acondicionar los vestuarios y la accesibilidad del edificio”.
También ha querido destacar que muchos de los agentes que han sido destinados a Dolores, han formado en el municipio sus familias y continúan aquí, por lo que son conocidos y apreciados por los vecinos. Es un cuartel muy arraigado al municipio, en el que consideramos que hay que hacer inversiones continuas, para dotar y dar servicio a los ciudadanos y también a los agentes para que puedan trabajar en las mejores condiciones posibles”

Por su Parte la Subdelegada del Gobierno ha seguido en la misma línea que el Alcalde y ha explicado que “la Guardia Civil forma parte del paisaje urbano de este pueblo y de esta comarca, y merecen que el edificio público en que realizan su actividad esté en las mejores condiciones posibles. Ellos son los que cuidan de nuestra seguridad y realizan un gran trabajo”.

Así mismo Poblador ha tenido unas palabras en relación a la gestión de los planes contra inundaciones y ha destacado que “se van a gestionar más 840 millones de euros para la prevención y reparación en caso necesario. Y todo lo que contemple tendrá que ser necesariamente consensuado con la sociedad civil, con los ayuntamientos, con la Generalitat y con el Gobierno de España”.
Y se ha dirigido al alcalde al insistir en que “os traslado que nada se va a hacer de este plan sin vuestro consenso”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*