El bigastrense Eduardo Navarrete participará en MasterChef Celebrity

Publicidad

El diseñador de moda, que saltó a la fama tras participar en Maestros de la Costura, se enfrenta ahora a los fogones más exigentes de España

El diseñador de moda bigastrense Eduardo Navarrete es uno de los concursantes confirmados para la nueva edición de MasterChef Celebrity, que se estrenará próximamente en La 1 de Televisión Española. Allí coincidirá con otros rostros famosos como David Bustamante, Victoria Abril, Verónica Forqué o Terelu Campos.

Navarrete, natural de Bigastro, se dio a conocer como participante en la primera edición del programa de televisión Maestros de la Costura, donde destacó por su carácter y creatividad.

A raíz de su participación en el talent show creó su propia firma de moda con gran éxito y popularidad y ya ha presentado más de tres colecciones en la Madrid Fashion Week. Acumula cerca de 60.000 seguidores en Instragram y es una de las voces emergentes en el mundo de la moda nacional.

Su nuevo reto televisivo le llevará a enfrentarse a los fogones de la cocina más famosa de España, la de Masterchef Celebrity, y tratar de conquistar el paladar de los jueces Samanta Vallejo-Nájera y los cocineros Pepe Rodríguez y Jordi Cruz.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*