El Callosa Deportiva se lleva el derbi ante el Benferri 0-2

Publicidad

capitanes en benferri

El primer tanto llegó del local Raúl en el minuto 26 al marcar en propia puerta, y el segundo, de las botas del callosino Paco en el minuto 44

El Callosa Deportiva se anotó finalmente el derby comarcal ante un Benferri que aún no sabe lo que es ganar en su feudo y que cedió los tres puntos ante los pupilos de Fran Rodríguez que aprovecharon sus ocasiones para dejar encarrilado el choque en el primer tiempo.

Antes de que el defensa local Raúl marcase en propia portería, los protagonistas fueron ambos guardametas, ya que León despejó un remate del callosino Tristán y Javi Tur, cancerbero que debutaba con el Callosa Deportiva, evitó el gol local a tiro de Villa.

En el minuto 26 Salva enviaba al área benferreja pero Raúl tocaba el balón y lo alojaba en su portería dando ventaja al cuadro visitante 0-1. La réplica la puso Roy para el Benferri pero de nuevo, Javi Tur realizó un paradón evitando la igualada. A punto de sonar el silbato del primer tiempo llegaba el 0-2 para el Callosa al aprovechar Paco su velocidad y batir a León en su salida.

En el segundo periodo ambos equipos lo intentaron, los de casa mandando balones aéreos y los callosinos defendiendo y contragolpeando pero ya no se movería el marcador en el Campo Luis Rocamora.

Ficha técnica:

Benferri CF: León, Pitu (Sergio, minuto 58), Juanje, Villa, David Moya, Raúl (Jarica, minuto 82), Semi, Adrián (Samu, minuto 58), Roy, Quino y Yoel (Abel Marín, minuto 66).

Callosa Deportiva: Javi Tur, Tito (Emilio, minuto 35), Alex Belén, Miguel Giménez (Pablo Gómez, minuto 53), Carpe, José Más, Zurdo (Nacho, minuto 63), Paco, Alex Marín (Agustin, minuto 80), Tristan y Salva.

Goles: 0-1, Raúl en propia meta (minuto 26) / 0-2, Paco (minuto 44).

Árbitro: Gomis Márquez mostró cartulinas amarillas a los locales Juanje, David Moya y Villa y al delegado local, Pepe Samper. Por el Callosa no hubo amonestaciones.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*