El Camino Viejo celebra sus fiestas patronales

Publicidad

Los festejos comenzarán este viernes y concluirán el domingo 27 de junio con la salida en procesión de la Sagrada Familia

La pedanía del Camino Viejo de Callosa (Orihuela) comienza sus fiestas patronales este sábado a partir de las 17:30 horas con una fiesta infantil que contará con castillos hinchables, toro mecánico y taller de manualidades con monitores. A las 21:30 horas los niños seguirán siendo los protagonistas con el teatro ‘La casita de chocolate’ que pondrá en escena el grupo de animación oriolano Meanimas.

El programa de fiestas continuará en la madrugada del domingo 22 con el Rosario de la Aurora a cargo de la Archicofradía del Santo Rosario de la Aurora de Callosa de Segura y con una misa de hermandad en la ermita de la Sagrada Familia. La jornada de convivencia continuará con un concurso de paellas en los que las mejores recetas y los cocineros más originales obtendrán premio.

Los festejos continuarán el viernes 27 con un día dedicado a los mayores de la pedanía con un espectáculo folclórico a partir de las 22:30 horas que contará con obras de baile del ballet de Ana Belén Navarro, música de troveros y con canción española de la mano de la artista Fátima Payá.

El sábado una fiesta de convivencia vecinal amenizará la víspera del día grande del Camino Viejo con la presencia del showman Frank Cano y discoteca móvil.

Las fiestas culminará el domingo 29 con la salida en procesión de las imágenes de la Sagrada Familia y la Inmaculada Concepción acompañadas del párroco José Antonio Gea y la participación de los niños de Primera Comunión y las autoridades municipales.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*