El ‘Carnet Jove’ ya se puede adquirir en Callosa de Segura

Publicidad

Visita casa juventud 12mar2014

Se convierte así en el segundo municipio de la Vega Baja, tras Almoradí, en emitir este documento con el cual, los jóvenes, se beneficiarán de múltiples descuentos  

El municipio de Callosa de Segura se ha sumado a la iniciativa adoptada hace unas semanas por Almoradí y, desde hoy, podrá expedir el ‘Carnet Jove’ -dirigido a los jóvenes hasta los 30 años- tras rubricar un convenio de colaboración con el Instituto Valenciano de la Juventud (IVAJ). Éste ha sido firmado por el alcalde, Javier Pérez (PP), y el director general del IVAJ Marcos Sanchís.

La Casa de la Juventud será el lugar donde se emita este documento con el cual, los jóvenes, se beneficiarán de múltiples descuentos en actividades culturales, deportivas, comercios y también de un diez por ciento en algunos trámites que se realizan en el Ayuntamiento.

Tras rubricar este acuerdo, al que ha asistido también la edil de Juventud, Almudena Guilló, Pérez ha manifestado que “este nuevo servicio, que se pone en marcha en el municipio, es otro más de los muchos que ofrece el Ayuntamiento con el objetivo de acercar la administración a los ciudadanos”.

Por su parte, Marcos Sanchís ha destacado que el Ayuntamiento de Callosa es “pionero” en esta materia, ya que es la segunda localidad de la comarca que se convierte en emisora del ‘Carnet Jove’.

Tras la firma, el director general del IVAJ ha visitado la Casa de la Juventud mostrando su “sorpresa y satisfacción” a la vez, ya que desconocía las magníficas instalaciones con las que cuenta la localidad enfocadas a los jóvenes.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*