Los niños ‘Comenius’ de San Bartolomé de visita en el Ayuntamiento

Publicidad

niños comenius

El alcalde y la edil de Educación dan la bienvenida a los alumnos procedentes de 10 países que están estos días en San Bartolomé

El alcalde, Monserrate Guillén, y la concejal de Educación, Rosa Martínez, han recibido hoy a los niños de primer ciclo de Educación Primaria que participan en estos días en el proyecto Comenius del CEIP de San Bartolomé.

Este proyecto europeo consiste en el intercambio de conocimientos entre colegios de diez países y uno de sus aspectos es la visita de los niños participantes a los países de origen del resto de centros participantes. En esta ocasión, además del CEIP San Bartolomé, participan colegios de Letonia, Polonia, Turquía, Rumanía, Grecia, Austria, Hungría, Italia, Bulgaria y España.

Así, niños procedentes de todos estos países han visitado hoy el Ayuntamiento, así como los monumentos más emblemáticos de la ciudad. Dentro del programa de actividades diseñado para la semana que durará la visita de estos alumnos, mañana visitarán las ciudades de Alicante y Elche y, el viernes, irán al parque de las lagunas de La Mata.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*