El CD Almoradí continúa tercero en la clasificación con ocho puntos

Publicidad

En la cuarta jornada, el Universidad de Alicante goleó al CD Thader (5-0) y el Callosa cedió los tres puntos al Rayo Ibense (0-3)

Callosa Deportiva 0 – 3 Rayo Ibense

El Callosa Deportiva, que jugó con un hombre menos durante casi todo el partido, no pudo hacer frente a un Rayo Ibense que convirtió en gol casi todas sus oportunidades. Durante la primera mitad, el liderazgo del encuentro fue alterno pero fue el el Rayo Ibense quien consiguió en este periodo el único tanto y de penalti; a los de la Vega Baja, se les anuló un gol por fuera de juego muy criticado por la hinchada local. En la segunda parte, el Rayo Ibense mostró superioridad en el juego, y las dos oportunidades que tuvieron en su mano las supieron materializar.

El Callosa baja hasta la novena posición con 7 puntos y se enfrentará como local en la próxima jornada al UD Horadada.

Ficha técnica

Callosa Deportiva: Roberto, Miguel Giménez, Tito, Carpe, Parri (Tristán, minuto 75), José Más, Emilio (Paco, minuto 60), Nacho (Pablo Gómez, minuto 46), Alex Marín, Salva (Pitín, minuto 46) y Zurdo.

Rayo Ibense: Alentado, Requena, Manuel, Aitor (Campoy, minuto 85), Julio, Saúl, Beibel (Nando, minuto 70), Carrión, Jonathan, Navarro (Rafa Pina, minuto 62, cambiado en el minuto 75 por Juan Carlos) y Juanmi.

Goles: 0-1, Navarro de penalti (minuto 10); 0-2 Jonathan (minuto 58); 0-3  Rafa (Pina minuto 72).

Árbitro: Sergio Claudio Muresán mostró tarjetas amarillas a Tito, Parri y Alex Marín del Callosa y expulsó con roja directa a los 10 minutos a Miguel Giménez. En el Rayo Ibense vieron amarilla Aitor, Carrión y Navarro.

 

UD Horadada 0 – 0 Hércules B

Los pilareños se enfrentaron a un Hércules B que supo manejar muy bien, durante la primera parte, el juego y que incluso gozó de dos buenas oportunidades para adelantarse en el marcador. Durante la segunda mitad, el conjunto pilareño se hizo con las riendas del partido buscando la victoria. Los locales jugaron los últimos veinte minutos con un hombre menos debido a la expulsión de Dani Salazar. El partido terminó sin que se moviera el electrónico.

El Horadada continúa sexto en la tabla con siete puntos, y la próxima jornada se enfrentará como visitante al Callosa Deportiva.

Ficha técnica

Horadada: Ros, Escolano, Eloy, Verdú, Campillo, Mario, Germán, Fernando Gálvez (Alberto Fernández, minuto 75), Dani Salazar, Alberto y Alfonso (Mendi, minuto 55).

Hércules B: Luis, Valero, Borja, Calvin, Algisi, Iván, Francés (Simone, minuto 85), Amat, Santi (Magra, minuto 75), Mora y Lillo (Abel, minuto 70).

Árbitro: Castelló Pastor expulsó al local Dani Salazar por doble amonestación en el minuto 74. Amonestó con tarjeta amarilla a Verdú, Fernando Gálvez y Alberto y por el Hércules B, a Francés y Mora.

 

Universidad de Alicante 5 – 0 CD Thader

El Thader de Rojales vivió durante la pasada jornada una goleada por parte del Universidad de Alicante, equipo que no se había tropezado aún con la victoria en esta temporada. El Thader tuvo durante la primera parte dos ocasiones claras que acabaron en el poste y que pudieron haber cambiado el resultado final del partido.

El CD Thader desciende hasta la séptima posición y se mantiene en los siete puntos. El equipo rojalero se enfrentará en la próxima jornada como local al Villajoyosa.

Ficha técnica:

CD Universidad de Alicante:Carbo, Sergio, Dani, Rata, Reo, Iker (Roña, minuto 78), Jony, Manu, Emilio (Rafa, minuto 71), Limones (Iván, minuto 48), Antonio.

CD Thader: Carlos, Sergio, Pomares, Héctor (Bonmatí, minuto 60), Cris, Jordi (Lloyd, minuto 45),Noe, Juan (José Manuel, minuto 45), Arias, Fabra, Raúl.

Goles: 1-0 Jony (minuto 19); 2-0 Emilio (minuto 45); 3-0 Rafa, (minuto 79); 4-0 Rafa, (minuto 80); 5-0 Jony, (minuto 84).

Árbitro: Pablo Alcolea Castillo amonestó con cartulina amarilla a los locales Manu, Sergio, Dani, Emilio e Iván; y a los visitantes Juan, Sergio, Jordi, Raúl y Pomares.  

 

Almoradí 0 – 0 Alcoyano B

Los almoradidenses no pudieron batir a su rival, el Alcoyano B, incluso contando contando con tres jugadores menos durante durante una gran parte de la segunda mitad. Los de la Vega Baja gozaron durante todo el partido, sobre todo en la segunda parte, del dominio del juego y del balón, sin embargo no lograron materializar. El partido acabó con un reparto de puntos que sin duda supo a gloria al conjunto Alcoyano.

El CD Almoradí se mantiene tercero en la tabla con ocho puntos por detrás del Benidorm CD y UD Rayo Ibense. El club almoradidense se enfrentará como visitante en la próxima jornada al Hércules B.

Ficha técnica:

Almoradí: Josete, Javito, Luis, Gonzalo (Valentín, minuto 46), Salva, Adri (Rosky, minuto 80), Botella (Rubén Sanz, minuto 60), Mario López (Chicha, minuto 82), Hucha, Nino y Saúl.

Alcoyano B: Miguel Angel, Esteban, Óscar, Jorge, Chato, Camarasa, Andoni (Yago, minuto 60), Gianca (Mateo, minuto 75), Yecla (Botella, minuto 50) y Glodie.

Árbitro: Tárraga Lajara expulsó al local Hucha por doble amonestación en el minuto 42 y a los visitantes Oscar, Esteban y Glodie en los minutos 44, 45 y 85 respectivamente. Amonestó con cartulina amarilla a Javito, Saúl y Valentín por el Almoradí; y a Jorge y Miguel Ángel por el Alcoyano B.

 

Villajoyosa CF 1 – 0 Albatera CF

En la primera mitad del encuentro, ambos equipos saltaron al terreno de juego  a luchar por el partido, fruto de esa garra se pudo disfrutar de llegadas a las respectivas áreas. Al descanso se llegó con empate a cero. Sería el minuto 71 el momento del tanto decisivo, tras un error del albaterense May que sirvió de dinamita para la una jugada a la contra que acabó en gol de las botas del local Guerrero.

El Albatera CF se coloca cuarto con siete puntos y se enfrentará en la próxima jornada como local al CD Thader.

Ficha Técnica:

VILLAJOYOSA CF: Vico; Pepe, Mingot, Pello, Artur; Carles, Dani (Kiko, minuto 84), Sergio, Guerrero (Pau, minuto 90); Martí (Rivera, minuto 65), Luigi.

ALBATERA CF: Goyo; Robert (Damián, minuto 75), David, Rabadasa, Ricardo; Rubio, Juanfran, Víctor (Chispa, minuto 45), Regueras (Aleo, minuto 64); Eloy, May (Tranché, minuto 75).

GOLES: 1-0,  Guerrero (minuto 71).

ÁRBITRO: Sr. García Guerrero, asistido en las bandas por Antonio García López y Francisco Guerrero Bodalo. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Artur (minuto 80), Dani (minuto 63) y Luigi (minuto 74), así como a los visitantes Robert (minuto 19), Ricardo (min. 34), Rubio (min. 81) y May (minuto 31). 

 

El Campello 1 – 0 CD Cox   

El gol tempranero del local Ramón dio el triunfo a El Campello en un encuentro en el que los de la Vega Baja no dieron su brazo a torcer y en algunos instantes incluso hasta hicieron sufrir a sus contendientes. El Cox buscó el empate durante los ochenta minutos después del único gol del encuentro sin conseguirlo finalmente.

El CD Cox baja hasta la decimocuarta posición, con dos puntos, y disputará la siguiente jornada como visitante al UD Rayo Ibense.

Ficha técnica:

El Campello: Miguel, Hugo, Sergio (Emilio Romero, minuto 64), Coke, Nuñez, Germán, Alex Gómez, Toni Melis (Lucho, minuto 65), Alex Kerl, Cristian (Charly, minuto 80) y Ramón (Jorge, minuto 85).

Cox: Dudu, Samu López, Rojo, Angel, Cuñao, Agulló (Meli, minuto 80). Silo (Carlos Canals, minuto 46). Rafa Canales, Malbo, Brian (Cachorro, minuto 73) y Hamzá (Abel, minuto 46).

Árbitro: López Larrosa sancionó por El Campello a Sergio, Emilio Romero, Germán y Jorge; y a Rojo, Cuñao, Malbo, Brian y Abel, por el Cox.

Gol: 1-0 Ramón (minuto 9).

 

Benferri 0 – 0 Benidorm CD

Reparto de puntos en Benferri en un encuentro en el que los visitantes dominaron pero que sin embargo no lograron aumentar el marcador, gracias a una defensa local muy difícil de traspasar. En los últimos veinte minutos, los visitantes intensificaron su lance pero el Benferri, con un jugador menos desde el minuto 65, tampoco aminoró sus fuerzas.

Ficha técnica:

El Benferri CF desciende hasta la decimotercera posición, con tres puntos, y se prepara para enfrentarse como visitante al Villena CF.

Benferri: León, Manolo, Juanje, Villa, David, Raúl, Semi, Adrián (Jarica, minuto 81), Roy (Joel, minuto 55), Quino y Abel (Antonio López, minuto 70).

Benidorm CD: Nico, Fredy, Borja (Amat, minuto 75), Eric, Víctor Pereira, Gio, Mati (Alberto, minuto 80), Rafa del Castillo, Adrián (Gonzalo, minuto 77), Joel y Petu.

Árbitro: López Herrero expulsó a Manolo en el minuto 65. Amonestó con tarjeta amarilla a Juanjo, David y Quino por el Benferri, y a Borja y Petu por el Benidorm CD.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*