El CD Torrevieja consigue su cuarta victoria consecutiva frente al CD Acero (0-1)

Publicidad

El único tanto del encuentro llegó en la primera parte, en el minuto 19, de las botas de Rafa Gómez

El CD Torrevieja encadena su cuarta victoria consecutiva, en esta ocasión en Sagunto, frente al CD Acero, que luchó para conseguir la igualada pero, finalmente, se llegó al pitido final con un electrónico de 0-1.

La primera parte comenzó con una lucha entre ambos conjuntos por conseguir el liderazgo del partido en juego. Fruto de ese hambre de gol, las ocasiones no tardaron en llegar. El salinero Cristian, fue el autor del primer aviso visitante: en el minuto 15, el centrocampista no dudó en disparar a puerta, rechazando sin problemas el esférico el meta local Salva. Fue la siguiente oportunidad de los de Galiana la que si sumó, finalmente, al marcador. El único tanto del partido llegó en el minuto 19 gracias a una acción de Rafa Gómez que finalmente terminó en gol. Tras el tanto, los de Dani García se volcaron en conseguir el empate, presionaron a los de la Vega Baja, pero el buen hacer del portero Óscar evitó que el balón pasara la línea de meta visitante.

La segunda parte fue indiscutiblemente para los locales, que presionaron de tal forma el área rival que la defensa visitante se vio en alguna ocasión desbordada. Pero el tiempo corría, y los de Torrevieja seguían manteniendo el marcador como quedó tras el final de la primera parte, llegando incluso en alguna que otra ocasión a amenazar con aumentar la diferencia en su casillero. En los minutos de descuento, el CD Acero tuvo su oportunidad de oro, de hecho el cuero tocó red gracias al local Pepelu, pero el tanto fue anulado por fuera de juego. Al final del encuentro se llegó con el marcador conseguido en la primera mitad, 0-1.

Tras esta última victoría, el CD Torrevieja se mantiene cuarto en la tabla con 20 puntos, los mismos que Crevillente y Atlético Levante UD, tercero y segundo en la clasificación, respectivamente; y a dos puntos del líder, el Muro CF. Los de Galiana ya preparan el próximo encuentro que se disputará el domingo 2 de noviembre en el Vicente García, donde recibirán al SC Requena.

Ficha técnica:
 
CD Acero: Salva, Manuel, Miguel Ángel, Camarasa, Joselu, Lois, Víctor Mateos (Colomer, minuto 73), Dani Galán, Julián (Pinazo, minuto 64), Javi Serra y Fonte.
 
CD Torrevieja: Óscar, Boix, Eddy (Egea, minuto 73), Martín, Rubén, Jorge Carmona, Borja, Adrián (César Ortiz, minuto 61), Steve (Carrasco, minuto 83), Rafa Gómez y Cristian.
 
Gol: 0-1, Rafa Gómez (minuto 19).
 
Árbitro: Andújar Raya enseñó tarjeta amarilla a los locales Julián, Miguel Ángel y Dani Galán; y por parte del conjunto visitante a Eddy, Boix, Jorge Carmona, Borja, Steve y Carrasco.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*