El CD Torrevieja consigue tres puntos de oro y se coloca a dos puntos del líder

Publicidad

El único tanto del encuentro llegó en el minuto 20 de las botas del centrocampista salinero Ferrán

El CD Torrevieja vuelve a jugar como local y vuelve a hacerse con los tres puntos de la victoria tras cosechar tres jornadas consecutivas sin conseguir victoria. El encuentro del conjunto salinero frente al Paterna CF acabó con un marcador de 1-0 obra del centrocampista torrevejense Ferrán.

El partido comenzó con un juego fulgurante del Paterna CF que en los diez primeros minutos gozó de dos excelentes oportunidades para inaugurar el electrónico. Las tornas cambiaron tras esas dos intentonas y el CD Torrevieja se hizo con el liderazgo del encuentro. El centrocampista Ferrán logró firmar el 1-0 logrando materializar una muy buena asociación entre Berna y Carrasco.

Tras pasar por los vestuarios e iniciar la segunda mitad, el Paterna CF volvió a dominar el juego, y lo hizo para intentar implantar el empate a la contra; por su parte, el CD Torrevieja pretendió acrecentar la diferencia e incluso sentenciar el partido localizando los huecos en blancos del conjunto paternero. Los visitantes reclamaron una mano dentro del área sin que el colegiado diera fe de la misma. A punto de finalizar el encuentro, el Paterna CF tuvo en su mano dos buenas oportunidades: la primera, tras una chute de Reyes en zona que logró desviar el meta local Óscar a saque de esquina; la segunda, tras lanzar el córner, Selu remató a puerta de cabeza haciendo que el esférico saliera rozando la escuadra.

Con esta victoria, el CD Torrevieja asciende de la décima a la sexta posición, con 24 puntos en su haber y a tan solo dos del líder Torre Levante. Los de Galiana se enfrentarán en la próxima jornada, la decimoséptima, como visitante al Jove Espanyol, vigésimo clasificado.

Ficha técnica:

CD Torrevieja: Óscar, Vicente Boix, Berna (Rubén, minuto 32), Edi, Alexis, Jorge, Borja, Adrián Banderas (Cristian Sánchez, minuto 75), Carrasco (Steve, minuto 65), César y Ferrán.

Paterna CF: Carlos, Guille, Espinosa, Selu, Sanjuán, Monzón (Rober, minuto 69), Bartu (Carles, minuto 58), Tello, Reyes, Pablo y Nacho (Dani, minuto 74).

Goles: 1-0, Ferrán (minuto 20).

Árbitro: Campo Hernández amonestó a los locales Jorge y Steve y a los visitantes Monzón, Nacho, Tello, Selu, Carles y Guillermo Sastre (ayudante sanitario). Expulsó con roja directa a Tello, una vez terminado el encuentro.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*