El CD Torrevieja-Ontinyent CF, «vital» para que los salineros se enganchen a la parte alta de la tabla

Publicidad

El encuentro se disputará el próximo domingo 12 de octubre a las 18.00 horas en el Municipal Vicente García de Torrevieja

El próximo domingo 12 de octubre, a las 18.00 horas, el CD Torrevieja disputará su novena jornada en liga que le llevará a enfrentarse en casa al Ontinyent CF. El club salinero considera este encuentro como «vital» para engancharse definitivamente a la parte alta de la tabla clasificatoria.

Los de Galiana ansían conseguir los tres puntos en casa «para dar una alegría a los aficionados que jornada tras jornada siguen apoyándonos», y más si cabe cuando el equipo blanquiazul no ha conocido victoria en casa desde la primera jornada de liguera.

El rival del CD Torrevieja será en esta ocasión el Ontinyent CF que viene de ganar por 2-1, in extremis, al CF Cullera. El Ontinyent se perfila como uno de los aspirante a la promoción de ascenso a Segunda División B y actualmente ocupa la decimotercera posición con 9 puntos. El conjunto torrevejense, por su parte, es décimo con once puntos y a tan solo 2 puntos de la promoción de ascenso a Segunda B tras ganar la última jornada al Atlético Levante.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*