El CFS Orihuela busca mañana su triunfo en el debut del técnico Israel Navarro ante el San Clemente

Publicidad

fotooficial CFS

El conjunto manchego necesita la victoria para escapar de los puestos peligrosos, mientras que los oriolanos tienen que hacerse con los tres puntos para seguir apurando sus opciones de luchar por los puestos de copa

El Club Fútbol Sala Orihuela comienza una nueva era tras la destitución de Fran Menchón, y quiere hacerlo con buen pie en el debut como entrenador del que hasta ahora ejercía como segundo, Israel Navarro. Para ello el equipo amarillo tratará de ganar mañana domingo, a partir de las once de la mañana en el pabellón Bernardo Ruiz, al San Clemente de Cuenca.

Se trata de un rival correoso y que destaca por la facilidad que tiene de cara a portería, así como por la presencia en su plantilla del albaceteño Isaac, que es uno de los máximos realizadores del grupo cuarto de Segunda B.

Para este partido, el Orihuela tiene la baja de Andrés, que se perderá también lo que resta de temporada tras sufrir una rotura en los isquios. Por ello el entrenador Israel Navarro va a tener que improvisar algún jugador para que pueda sustituir al máximo goleador del equipo de la Vega Baja.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*