El FC Torrevieja recibe mañana al Borriol con el objetivo de enderezar el rumbo tras la última derrota

Publicidad

torrevieja-eldense

El partido comenzará a las cinco de la tarde en el campo Vicente García y ha sido decretado por el club salinero como Día de las Asociaciones

El Fútbol Club Torrevieja tratará de enderezar el rumbo mañana en su propio terreno de juego tras la derrota sufrida en Ribarroja la jornada anterior, con la intención de recuperar alguna de las posiciones que dan derecho a la disputa de la promoción de ascenso a Segunda División B.

Actualmente el Torrevieja ocupa la sexta plaza a tan sólo un punto del cuarto clasificado que es el Alzira. Por su parte, el rival de los salineros para esta jornada, el Borriol, ocupa la posición número 16 en la tabla y ya acumula 8 jornadas consecutivas sin conocer la victoria a pesar de contar con un buen conjunto donde destaca el golfista Sergio García y otros jugadores de peso en la categoría como Oscar García y Raúl Caballero entre otros.

El partido de mañana ha sido decretado por el club torrevejense como Día de las Asociaciones. Para ello, la entidad ha ofrecido una invitación especial a todos los clubes, asociaciones y grupos para acudir al Vicente García, para animar al equipo durante el partido de mañanal.

A los efectos de esta convocatoria se requiere un grupo mínimo de seis personas (miembros de un club o una asociación o un grupo de amigos). Para solicitar dicha invitación los interesados deben enviar un e-mail a: oari.torrevieja@gmail.com y proporcionar una lista de los nombres de los asistentes y el grupo al que representa. Una vez que la solicitud haya sido aprobada por el club, los solicitantes podrán acceder hasta el Vicente García donde un representante del Torrevieja les atenderá. 

Desde el FC Torrevieja también se pondrá a la venta en las taquillas del Vicente García, la lotería del equipo  cuyo número es el 81.117 y el precio del décimo es de 23 Euros.

(Foto: J. Carrión de Objetivo Torrevieja)

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*