El Club Baloncesto Callosa destina a Cáritas la recogida de alimentos de su torneo de Navidad

Publicidad

torneo solidario baloncesto callosa

En el evento deportivo-solidario, que cuenta ya con su octava edición, participaron las EDM de Callosa, Redován y el federado CB Cooperativa Eléctrica Callosa

Tradición, solidaridad y deporte se dieron la mano el pasado viernes 26 de diciembre en el pabellón polideportivo de Callosa de Segura. El Club Baloncesto Callosa celebraba su ya tradicional torneo de Navidad, en su octava edición, con una tarde de baloncesto solidario donde los jugadores y el público asistente participaron en la campaña de recogida de alimentos organizada por el club.

Durante el evento, los chicos y chicas de las Escuelas Deportivas municipales realizaron un partido de exhibición en las categorías benjamín, alevín e infantil. Por su parte las EDM de Redóvan y Callosa de Segura, en categoría cadete masculino, compitieron en un encuentro que acabó con victoria para los locales 36-31.

Como colofón a la jornada deportivo-solidaria el Club Baloncesto Veteranos sorprendió a los espectadores imponiéndose al equipo federado CB Cooperativa Eléctrica Callosa senior masculino segunda zonal por 52-44.

Una vez finalizado el torneo, la directiva del Club Baloncesto Callosa hizo entrega a Cáritas de las donaciones recibidas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*