El Club de Fútbol Femenino Uryula de Orihuela logra el ascenso a 1ª Regional

Publicidad

uryula plantilla

Las oriolanas se han quedado además campeonas de liga en Segunda Regional a falta de dos jornadas para terminar el campeonato regular y su portera Andrea Pardines, ha sido la menos goleada del grupo. El sábado a las 18 horas juegan en casa ante el Villena en Las Espeñetas, donde pretenden festejar el ascenso

El equipo de fútbol femenino Uryula de Orihuela ha logrado el ascenso a la categoría de Primera Regional tras quedar campeón de liga de la Segunda Regional. La pasada jornada el Sporting Plaza de Argel de Alicante perdió, lo que facilitó que las oriolanas sep roclamaran campeonas de liga y consumaran el ascenso a falta de dos jornadas para terminar la liga.

En estos momentos, la distancia del CFF Uryula con respecto a las segundas clasificadas del Sporting Plaza de Argel, es de 7 puntos, además del gol-average particular ganado.

Las chicas del Uryula jugarán el sábado, a las 18 horas en el campo de las Espeñetas, frente al Villena, en un partido que servirá de celebración por el objetivo cumplido.

Las jugadoras esperan una masiva presencia de aficionados para brindarles el éxito de esta temporada en la que también se ha hecho con el trofeo Zamora del grupo la guardameta oriolana Andrea Pardines.

uryula portera

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*