El Club Gimnasia Rítmica Torrevieja asciende a primera división

Publicidad

El equipo torrevejense consiguió ser subcampeón de la Liga Iberdrola en la clasificación final

El pasado domingo, 28 de noviembre, se celebró en Valladolid la fase final de la Liga Iberdrola de gimnasia rítmica. Esta liga está formada por tres divisiones en las que participan los mejores clubs de España.

El equipo de Gimnasia Rítmica Torrevieja, formado por Daniela Menéndez, Blanca Tomás y Daniela Picó (cedida por el Club Alcoi), participó en la segunda división luchando por ese ansiado ascenso a primera.

Blanca Tomás realizó tres impecables ejercicios de manos libres, pelota y mazas consiguiendo ser campeona en manos libres, subcampeona en pelota y tercera en mazas. Daniela Picó logró proclamarse campeona con su ejercicio de cuerda. Daniela Menéndez realizó dos excelentes ejercicios de aro y cinta logrando ser subcampeona en aro y tercera en cinta.

En la clasificación general, el club torrevejense consiguió ser subcampeón de la Liga Iberdrola logrando ascender a primera división y formará parte de los mejores clubes de España al año siguiente.

La gimnasta del club Polina Berezina, cedida al Club Mabel, participó en primera división con un brillante ejercicio de cinta logrando ser campeona con este aparato y junto a sus compañeras consiguieron alcanzar la tercera posición de la Liga Iberdrola.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*