La gimnasta oriolana Adriana Brotons logra el oro en la Copa de España de Conjuntos

Publicidad

Brotons ha triunfado con su equipo, el Cronos de Puente Tocinos,  con un brillante ejercicio de mazas en la prueba disputada en Valladolid

La gimnasta oriolana Adriana Brotons se ha colgado la medalla de oro en la tercera fase de la Copa de España de Conjuntos que se ha celebrado en los Campeonatos de España de Valladolid. Brotons ha triunfado con su equipo el Cronos Junta Municipal de Puente Tocinos, de Murcia, con un brillante ejercicio de mazas.

Junto a la oriolana Adriana Brotons, completan el equipo Alejandra Martínez Quiles, Clara Díez Ponce, Minerva García Moreno y Carmen Sotillo Martínez. Las cinco se encargaron de subir al club murciano a lo más alto del podio con 22.350, gracias a un 18.300 en dificultad y 4.050 en ejecución. Es otro éxito nacional para el club de Puente Tocinos, y para la joven gimnasta de Orihuela.

Además, en el mismo campeonato las oriolanas María Ángeles Costa y Yanelis Ferrández -también del Cronos Puente Tocinos- lograron la segunda plaza en Primera Categoría con un ejercicio de cintas y pelotas que sólo pudo superar el Bastitana de Tenerife. Junto a las gimnastas de Orihuela completan el equipo las murcianas Isabel Casanova, Lucía Burguillos y Paula Casanova.

Ahora el siguiente objetivo es el campeonato nacional que se celebrará en Pamplona del 15 al 19 de diciembre para cerrar la temporada 2021.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*