El Club Taekwondo Horadada, mejor club deportivo en la IX Gala del Deporte

Publicidad

Premio al mejor club

La escuela Municipal de Tenis, el taekwondista Cristian Reynoso, y TVHoradada también fueron galardonados en sus distintas categorías

En el resto de categorías de nominados, los premios fueron:

* Premio al mejor equipo o escuela para la Escuela Municipal de Tenis.
* Premio al mejor entrenador para el taekwondista Cristian Reynoso.
* Premio al fomento del deporte para TvHoradada.

En los premios con cuantía económica, los cuales recibieron trofeos y
premios de 300 euros, los vencedores fueron:

* La pareja de baile formada por Marta Navarro y Alejandro Sánchez en la categoría de mejor deportistas de base;
* El culturista Ramón González recibió el premio al mejor deportista Senior-Absoluto
* La jugadora de bolos Ann Allen se hizo con el premio a la mejor deportista en categoría de veteranos.

Como cada bienio, tras recibir las candidaturas presentadas por los presidentes de los distintos clubes deportivos del municipio, se eligió a los tres nominados finalistas de las siete categorías de la gala y un jurado profesional fue el encargado de elegir al ganador de cada una de las nominaciones. El jurado estuvo compuesto por el director de Deportes de la Universidad Católica San Antonio de Murcia, Pablo Rosique; el vicepresidente de la federación murciana de piragüismo, Nicolás López; el concejal de Deportes de Jacarilla, Miguel Roch; la profesora por la Asociación Española de Baile de Salón y Deportivo, María Herrera; el concejal de Deportes de Bigastro, Antonio Joaquín Sáez y el director de Deportes de San Pedro del Pinatar, José Ramón Moya.

El alcalde, José Fidel Ros, recordó que la gala es un reconocimiento para todos aquellos que trabajan por y para el deporte en nuestro pueblo poniendo en valor el compañerismo, el sacrificio o el trabajo en equipo , y trasladó su enhorabuena a todos los
deportistas y a sus familiares. Por su parte, el concejal de Deportes, Adrián López, felicitó a los asistentes y recordó que año tras año
aumenta la oferta deportiva municipal, crece el número de horas y usuarios en las distintas disciplinas y clubes, y recordó que cada vez los clubes tienen un peso más importante en la formación deportiva.

Otros deportistas homenajeados

El sorprendente ‘Baile de las Sombras’ representado por 13 componentes de la Escuela Municipal de Danza Moderna fue una muestra más del esfuerzo y la innovación que caracterizan el deporte de Pilar de la Horadada, acercando a través de las siluetas la historia de un joven pilareño que encuentra su pasión en el triatlón y consigue triunfar con el paso de los años, un reto con el que recorrieron los elementos más emblemáticos del pueblo, la Iglesia de la Torre Horadada, e incluso la antigua fuente de las chicas o la entrada al polideportivo. Las componentes de la Escuela Municipal de Danza Moderna también realizaron un multitudinario espectáculo antes de entregar el gran premio siguiendo su habitual estilo de fusión de arte y deporte.

Durante la velada se hizo entrega de 34 menciones especiales a distintos deportistas destacados, asociaciones, clubes y empresas que hacen que el deporte en el municipio sea cada vez más destacado. Los homenajeados en este área fueron: el joven tenista Adolfo Pérez, la taekwondista Alba Mª Esquiva; los ornitólogos Alejandro Alcaraz, Javier Henarejos y Fernando Fernández; la golfista Maite García; el equipo femenino de pádel Club Tenis Horadada y Valentín Lancharro, del Club Wind Open Jiu-Jitsu.

Entre los entrenadores mencionados estuvieron Francisco López y Segiy Bondarenko, del Natación CMD Horadada. También fueron destacados diversos deportistas de Aidemar, como el atleta y jugador de Fútbol Sala David Andreu; el jugador de golf Denis Alfaro o Jonathan García y Rubén García en equitación.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*