Almoradí invierte 20.000 euros en la reparación de nichos

Publicidad

La Concejalía de Cementerio está arreglando las cubiertas de algunos bloques de tumbas antiguas para evitar filtraciones de aguas de lluvia 

La Concejalía de Cementerio de Almoradí ultima los detalles para la celebración de la Fiesta de Todos los Santos del próximo sábado 1 de noviembre y, por ello, el área está llevando a cabo las tareas de reparación de las cubiertas de algunos bloques de nichos antiguos para evitar filtraciones de aguas de lluvia. Estos trabajos, según ha informado en un comunicado, suponen una inversión de 19.250 euros.

Por otro lado y según ha informado la responsable de Cementerio, Juan Martínez, se ha preparado un dispositivo especial con motivo de esta celebración, durante la cual miles de ciudadanos rinden homenaje a sus familiares fallecidos.

De esta forma, se ha establecido un servicio de transporte gratuito para los días 31 de octubre y 1 de noviembre, con ocho salidas a lo largo del día y otros tantos regresos entre las diez de la mañana y las seis de la tarde.

Los autocares, que partirán desde la Terminal de Autobuses, harán una parada en la calle Virgen del Rosario, donde se ubicaba la antigua parada.

Asimismo, el dispositivo de seguridad contará con la presencia de efectivos de Protección Civil y de la Cruz Roja durante el día de Todos los Santos, aunque este último lo ampliará a la tarde del 31 de octubre. Esta entidad benéfica, además, pondrá a disposición de los ciudadanos con problemas de movilidad un vehículo adaptado.

A estos efectivos hay que añadir los dieciséis agentes de la Policía Local, que se movilizarán para realizar labores de vigilancia y de control del tráfico de los vecinos, tanto en los aparcamientos como en los accesos, ya que el cementerio se ubica en la pedanía del Raiguero.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*