El Club Voleibol Almoradí se impone al Valencia por 3-1 y gana su primer partido de la temporada

Publicidad

Los almoradidenses vencieron en los dos primeros sets y el cuarto, y los visitantes sólo ganaron el tercero, en un partido que sirvió para la presentación de todos los equipos del club

 El Club Voleibol Almoradí llegaba a la tercera jornada de liga en el grupo B de la Primera División Nacional sin conocer la victoria, por lo que se hacía necesario un triunfo que diera confianza a los jugadores de cara al objetivo de estar en los puestos altos.

Ante el CV Valencia, los almoradidenses mejoraron mucho su juego y ganaron el primer partido gracias a los dos primeros sets en los que se impuso claramente a su rival por 25-21 y 25-18. Los valencianos sólo fueron capaces de superar a su rival en el tercer set por un ajustado 23-25, pero de nuevo los jugadores de Miralles y Berenguer impusieron su ley en el cuarto set (25-16) para ganar definitivamente con un resultado total de 3-1.

Con este triunfo, el Almoradí se sitúa en la séptima posición de la tabla clasificatoria con cuatro puntos, a cuatro de distancia del lìder Voleadores Cieza, a tres del Elche y del Tarragona que ocupan la segunda posición empate a puntos, y a dos del Valencia, Manacor y Xátiva.

Resultados de la tercera jornada:

Santo Domingo Petrer – Sabadell: 3-0

Tarragona – Voleadores Cieza: 2-3

Cocoloco Gadía – Elche: 0-3

Xátiva – Manacor: 3-2

Almoradí – Valencia: 3-1

Próxima jornada:

Sabadell – Valencia

Manacor – Almoradí (Poliesportiu Na Capellera el día 16 a las 16 horas)

Elche – Xátiva

Voleadores Cieza – Cocoloco Gandía

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*