El Colegio de Abogados realiza una jornada de estudio sobre la nueva ley de urbanismo

Publicidad

JORNADA DE ESTUDIO SOBRE LA NUEVA LEGISLACIÓN URBANÍSTICA VALENCIANA

Las jornadas sobre la Ley de Ordenación del Territorio, Urbanismo y Paisaje de la Generalitat ha sido inaugurada por Eduardo Dolón

El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, junto con el Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Orihuela, Manuel Almarcha Marcos, ha inaugurado en la mañana de hoy la Jornada de Estudio sobre la nueva Legislación Urbanística Valenciana, Ley de Ordenación del Territorio, Urbanismo y Paisaje de la Generalitat Valenciana (LOTUP), en el Palacio de la Música, en la que se ha expuesto al centenar de asistentes las principales novedades introducidas por la LOTUP.

Tras la inauguración, el secretario del Ilustre Colegio de Abogados de Orihuela, Federico Ros Cámara, ha presentado la primera de las ponencias, que han realizado Francisco Javier Sogorb Guerra, director Territorial de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente de la Generalitat Valenciana, y Juan Enrique Serrano López, Abogado, socio director de Serrano & Asociados Urbanistas.

La Jornada también ha contado con la participación de Enrique Martí Selva. Subdirector General de Evaluación Ambiental y Territorial; Juan Manuel Giner Corell. Director General de Evaluación Ambiental y Territorial de la Generalitat Valenciana; Carmelo Rives Fulleda, economista; Ignacio Ramos García, Asesor; Joaquín Albaladejo Martínez; Diputado Provincial de Turismo; Abel García Gómez, Economista y Vicepresidente del Grupo Inmobiliario TM; Javier Fur Quesada, Presidente Círculo de Economía y Director General del Grupo Marjal; así como Edilberto Narbón Laínez, Magistrado de la Sala de lo Contencioso del TSJ de la Comunidad Valenciana.

La clausura de la Jornada se celebrará a las 19:00 horas, y correrá a cargo concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Torrevieja, Francisco Moreno, y del delegado en Torrevieja del Ilustre Colegio de Abogados de Orihuela, Benito Sánchez Martos.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*