El comercio de Orihuela celebra el “Día de San Valentín” con diferentes sorteos para incentivar las compras

Publicidad

Desde el 1 al 15 de febrero todas las personas que compren en los comercios asociados a ACMO optarán a distintos regalos

El concejal de Comercio, Víctor Bernabéu, ha presentado hoy los sorteos que se realizarán con motivo del Día de San Valentín a los que podrán optar aquellas personas que realicen sus compras en los establecimientos oriolanos adheridos desde el día 1 al 15 de febrero.

Desde la Asociación de Comerciantes del Municipio de Orihuela (ACMO), en colaboración con esta misma Concejalía, se sorteará una escapada con cena incluida para dos personas así como 6 cenas románticas en los bares y restaurantes asociados a esta promoción.

Para participar en este sorteo especial por el Día de San Valentín, que se celebra el próximo 14 de febrero, es necesario rellenar una papeleta y depositarla en los buzones que se encontrarán en los distintos comercios participantes, que se podrán identificar gracias a los vinilos presentes en sus escaparates.

La resolución del sorteo de la escapada y 6 cenas románticas en pareja se realizará a través de la página de Facebook de ACMO, el próximo jueves 20 de febrero en directo.

Con la puesta en marcha de este tipo de acciones, la Concejalía de Comercio y la Asociación de Comerciantes pretenden impulsar el casco histórico y las compras en los pequeños establecimientos del municipio con el objetivo de resurgir este sector que se ha visto afectado por los daños ocasionados por la DANA del pasado mes de septiembre.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*