El Consell anuncia una inversión en la comarca de más de 74 millones de euros

Publicidad

«En la declaración de la Renta se podrán deducir los gastos en salud mental, ópticas, salud bucodental o prácticas deportivas», ha explicado la diputada Lucía Peral

Los diputados del GPP, José Salas y Lucía Peral, han visitado esta mañana la localidad de Dolores acompañados por José Manuel Guerrero, portavoz del Grupo Municipal Popular. Los diputados autonómicos han hecho balance de los primeros presupuestos del Consell con Carlos Mazón al frente, que destinarán más de 74 millones de euros a la comarca de la Vega Baja.

La diputada popular, Lucía Peral, ha destacado que el municipio contará con «una inversión de más de 71.000 euros en beneficio de infraestructuras educativas«.

Asimismo, el diputado del GPP, José Salas, ha subrayado que «nos encontramos ante los mejores presupuestos que se han hecho nunca en la Comunidad Valenciana».

Salas ha indicado que «son los presupuestos más sociales, que apuestan claramente por sanidad, política social, educación y vivienda, con el objetivo de ayudar a los más necesitados».

En este sentido, Lucía Peral ha apuntado que «los presupuestos de la Generalitat Valenciana para 2024 recogen distintas medidas fiscales de las que se podrán beneficiar todos los valencianos, como la eliminación del Impuestos de Sucesiones, bonificado al 99%».

Además, «en la declaración de la Renta se podrán deducir los gastos en salud mental, ópticas, salud bucodental o prácticas deportivas«.

Salas ha recordado que «se ha acabado con el gobierno de la Generalitat Valenciana más caro de la historia, ya que el president Mazón ha recortado al 50% los asesores, los altos cargos y estamos cerrando chiringuitos que no servían para nada».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*