Infraestructuras acondiciona el entorno urbano entre las calles Luis Barcala y Castellón

Publicidad

Luis Barcala

La actuación fue realizada íntegramente por la brigada de Obras y Servicios del Ayuntamiento 

La Concejalía de Infraestructuras finalizó recientemente los trabajos de adecuación del entorno urbano entre las calles Luis Barcala y Castellón, mediante la actuación realizada íntegramente por la brigada de Obras y Servicios.

Así, los trabajos consistieron en la retirada del césped artificial existente, así como en la eliminación de tres troncos de arbolado seco, y en la renovación y automatización de la red de riego. Otra de las actuaciones realizadas por la brigada fue el pintado de basamento y báculo de la farola existente para la eliminación de grafitis, y la pavimentación con adoquín de la superficie de 40 metros cuadrados. Por otra parte, los dos nuevos alcorques ornamentales cuentan desde ahora con dos ejemplares de «cersis siliquastrum» y con treinta ejemplares de begonias.

La finalidad de esta actuación del área de Infraestructuras ha sido embellecer y resaltar pequeños rincones del entramado urbano de la ciudad para conseguir la uniformidad de los elementos, al tiempo que se potencia la imagen de una de las zonas más comerciales de la ciudad oriolana.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*