El Cox consigue su primera victoria de la temporada frente al invicto Benidorm (0-2)

Publicidad

El duelo comarcal que enfrentó al Benferri y al Horadada concluyó con un marcador de 2-0 a favor del conjunto benferrejo con goles de Roy (minuto 4) y  Semi (minuto 34)

Benferri CF 2 – 0 UD Horadada

Cada una de las partes para cada uno de los equipos. El Benferri firmó una excelente primera parte con los dos goles del encuentro; el UD Horadada, por su parte, actuó como líder en la segunda mitad aunque consiguió gol.

El primer tanto llegaría en el minuto 4 tras un disparo al área que recibe el local Roy y, sin dudarlo, chuta hacia la portería inaugurando el electrónico. El 0-2 vino en el minuto 34 tras un rechace interceptado por Semi quien remató a puerta tumbando al portero Ros.

La segunda parte fue la de las oportunidades del UD Horadada, hasta en dos ocasiones el conjunto pilareño estuvo a punto de encajar gol, pero no lo consiguió, llegando al final del encuentro con el marcador cosechado en la primera parte.

Tras esta jornada, el Benferri se coloca con doce puntos y se enfrentará el próximo fin de semana al Vecino CD Almoradí. Por su parte, la UD Horadada continúa con once puntos y jugará la próxima jornada contra el UD Petrelense en casa.

Ficha técnica
 
Benferri CF: León, Pitu (Jarica, minuto 55), Juanje, Raúl, David Moya, Sergio, Semi, Samu (Pelu, minuto 90), Roy, Quino (Adrián, minuto 78), Abel Marín (Yoel, minuto 70).
 
UD Horadada: Ros, Eloy, Alfonso, Verdú, Campillo (Germán, minuto 40), Mario, Mendy (minuto 56), Alberto (Agustín, minuto 77), Ernesto, Berna, Dani Salazar (Juan Carlos, minuto 46).
 
Goles: 1-0, Roy (minuto 4) // 2-0, Semi (minuto 34).
 
Árbitro: Amorós Ramírez amonestó con cartulina amarilla a los locales David Moya, Roy y Abel Marín, así como a los visitantes Alfonso, Verdú, Campillo, Alberto, Ernesto, Berna y Salazar. Expulsó por acumulación de amarillas al jugador visitante Berna.
 

UD Rayo Ibense 2 – 0 CD Thader

Los errores de los de la Vega Baja benefician claramente al UD Rayo Ibense, que se llevó los tres puntos.

El primer tanto del encuentro llegó segundos antes del final de la primera mitad; el local Carrión puso en juego una falta justo desde el borde del área, el portero del Thader Carlos intentó pararla sin lograrlo, hecho que aprovechó Javi Navarro para materializar el primer tanto de la jornada. Con el 1-0 en el marcador, ambos equipos visitarían los vestuarios.

La segunda mitad comenzó con un Thader dispuesto a conseguir, al menos, la igualada: lideró el juego pero ese dominio no se tradujo en gol. El segundo y último tanto de la tarde llegó en el minuto 64, tras un pase entre el local Juan y su portero Carlos: el pase se quedó corto y, de nuevo, Javi Navarro aprovechó el descuido y materializó el 2-0 con el que llegaría al final del partido.

El CD Thader baja hasta la novena posición en la tabla, con 12 puntos y descansará la próxima jornada.

Ficha técnica:

UD Rayo Ibense: Marcos, Saul, Manuel Carrion, Aitor, Nando (Julio, minuto 88), Beibel(Fran, minuto 60), Jonathan (Marco, minuto 60), Jorge, Rafa Pina (Juan Carlos, minuto 83), Elias y Javi Navarro.

CD Tháder: Carlos, Sergio, Gio, Juan, Raul, Fabra, Lloyd (Morica, minuto 45), Jordi (Marcos, minuto 74), Ibra (Lucas, minuto 45), Arias y José Manuel (Noé, minuto 63).

Árbitro: Lopez Herrero amonestó a los locales Nando, Beibel, Jorge y Aitor y expulsó al visitante Fabra con doble amarilla.

Goles: 1-0, Javi Navarro (minuto 45) // 2-0, Javi Navarro (minuto 64).

CD Almoradí 1 – 0 Santa Pola CF

El CD Almoradí se hizo con los tres puntos de la jornada gracias a Kike Granados, desde el punto de penalti y en el minuto 90. El conjunto de la Vega Baja dominó durante todo el encuentro pero esas oportunidades no se tradujeron el gol. El Santa Pola, por su parte, defendió bastante bien su área, sin embargo la pena máxima truncó todo ese esfuerzo.

El CD Almoradí continúa cuarto con 18 puntos y se enfrentará en la próxima jornada al vecino Benferri CF.

Ficha técnica:

CD Almoradí: Josete, Javito, Adri (Roski, minuto 45), Ortiz, Salva, Luis, Dani (Saúl, minuto 63), Rubén Sanz, Hucha (Mario, minuto 90), Valentín, Luichi (Kike Granados, minuto 80).

Santa Pola CF: Miki, Juanan (Juanmi, minuto 89), Dani Sempere, Alfonso, Tarí, Mourad, Vargas (Marcos, minuto 87), Gus, Isma (Adriano, minuto 60), Nacho, López (Dani Escudero).

Goles: 1-0, Kike Granados de penalti, minuto 90.

Árbitro: Ramírez Martínez, amonestó a los locales Ortiz y Javito; y a los visitantes Tarí, Juanan, Alfonso, Gus, Miki y Dani Escudero. Expulsó con roja directa a Tarí en el 90.

 

Pinoso CF 1 – 2 Albatera CF

Encuentro con igualdad de fuerzas en el que, finalmente, el Albatera se llevó el gato al agua.

El 1-0 llegó en el minuto 12 de cabeza de Víctor Oliver, quien recibió a la perfección un pase desde la banda derecha de Jhony. Apenas 9 miutos después del único tanto pinosero, llegaría el primero de los de la Vega Baja; el albaterense Chispa logró colar el gol después de una jugada con varios rechaces por parte del conjunto local.

Cuatro minutos después del reinicio del partido, los visitante volvieron atacar; Regueras inició una jugada unipersonal en la que llegó al área rival y no dudó en rematar a puerta: el esférico cruzó la línea de meta tras rozar el poste. El encuentro acabó con un marcador de 1-2 y en el que tras el último gol le siguieron alguna que otra ocasión por parte de los dos equipos sin lograr alterar el puntaje.

El Albatera CF se mantiene quinto con diecisiete puntos y se enfrentará la próxima jornada al Benidorm CD en casa.

Ficha técnica:

Pinoso CF: Tony, Víctor Antón, Jorge Ruiz (Claudio, minuto 67), Isaías, Amorós, Cristian Soro, Carlos, Pablo Calvo (Sergio Fenoll, minuto 70), Jhony (Guille, minuto 78), Víctor Oliver (Gabriel, minuto 70) y Oncina.

Albatera CF: Gilo, Roberto (Carrión, minuto 78), David, Eloy, Ricardo, Rubio, Juanfran (Michael, minuto 90), Víctor, Regueras (Aleo, minuto 69), May (Tranche, minuto 80) y Chispa.

Árbitro: Crespo Calero amonestó a los locales Víctor Antón, Cristian Soro, Carlos, Oncina y Gabriel y a los visitantes Roberto, Ricardo, Víctor, Regueras, Michael y Carrión. Expulsó al entrenador local Antonio Ruvira con doble amonestación.

Goles: 1-0, Víctor Oliver (minuto 12) // 1-1, Chispa (minuto 19) // 1-2, Regueras (minuto 49).

Benidorm CD 0 – 2 CD Cox

El actual farolillo rojo de la tabla consigue su primera victoria de la temporada, y todo ello ante el tercer clasificado, el Benidorm CD, que no pudo hacer nada para conservar su condición de invicto.

El CD Cox se enfrentará en casa, la próxima jornada, al Villena CF.

Ficha Tecnica:
Benidorm CD: Nico, Fredy, Toni, Eric (Gonzalo, minuto 46), Rafa del Castillo, Mati (Amat, minuto 77), Gio, Víctor Pereira, Adrián (Marcos, minuto 64), Alberto y Joel Lanero.

CD Cox: Manolo, Samu (Carlos, minuto 81), Rojo, Ángel, Quino, Lolo (Carta, minuto 67), Guille (Patri, minuto 71), Rafa, Malbo, Bryan y Silo.

Árbitro: Beneite Marco mostró tarjetas amarillas al local Marcos y a los visitantes Samu, Rojo, Ángel, Lolo, Guille y Rafa.

Goles: 0-1, Malbo (minuto 16) // 0-2, Malbo (minuto 50).

 

Lee la crónica del Callosa Deportiva 3 - 1 Ud Petrelense, aquí.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*