El domingo se celebra la XIV Travesía a Nado «Ciudad de Torrevieja»

Publicidad

EL DOMINGO SE CELEBRA LA XIV TRAVESÍA A NADO CIUDAD DE TORREVIEJA

Está prevista la participación de 300 nadadores, que recorrerán 2.250 metros, con salida en la Playa de Los Locos y llegada en el Paseo Marítimo Juan Aparicio

El concejal de Deportes de Ayuntamiento de Torrevieja, Luis María Pizana, acompañado por el director técnico de la prueba, Moncho Ferrer, ha presentado en la mañana de hoy la XIV Travesía a Nado “Ciudad de Torrevieja”, que se celebrará el próximo domingo 29 de junio, con salida en la Playa de Los Locos (frente edificio Luz Mar), a partir de las 11 horas (a las 9:00 horas recogida de dorsales) estando prevista la finalización de la prueba sobre las 12:30 horas en el Paseo Marítimo Juan Aparicio (frente a la Pizzería El Muelle).

El recorrido es de 2.250 metros, y la entrega de trofeos se desarrollará en la zona de llegada sobre las 13:30 horas. Habrá trofeos, patrocinados por “Cárnicas Ríos”, a los tres primeros clasificados locales, así como para los tres primeros clasificados de cada categoría, y regalo de una camiseta conmemorativa y avituallamiento de agua y fruta para todos los nadadores a la finalización de la prueba.

Se entregará un ticket para canjear por un refresco y una hamburguesa/perrito caliente. Sólo estará permitido traje de neopreno cuando la temperatura del agua sea inferior a 17 º. Los nadadores (masculino y femenino) menores de 18 años deberán contar con el permiso paterno.

Inscripción

La inscripción para participar tendrá un precio único de 13 euros. Las inscripciones podrán formalizarse hasta el 26 de junio o hasta que se llegue a los 300 nadadores inscritos, a través de Internet en la página www.championchiplevante.com, rellenando el formulario de inscripción y haciendo el pago a través de Internet (paypal).

La recogida de dorsales se realizará de 9 a 10:30 horas en la salida (Playa de los Locos, junto edificio Luz Mar), y allí se entregarán los dorsales, habiendo servicio de consigna para guardar los objetos personales y bolsas de deporte, el cual se devolverá en la zona de llegada, acompañando número de dorsal como resguardo.

XIV TRAVESÍA A NADO CIUDAD DE TORREVIEJA

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*