El Equipo de Gobierno de Guardamar pide a los ediles del PSOE y de IU que rectifiquen sus declaraciones relacionadas con MADUSA

Publicidad

En el comunicado de prensa titulado ‘El PSOE e IU ponen en evidencia a empresas y notarias locales el equipo de gobierno advierte a la oposición que podrían verse involucrados en un presunto delito de “injuria contra la profesionalidad de los afectados”

El equipo de Gobierno de Guardamar ha emitido un comunicado de prensa en el que se pide a los concejales de PSOE e IU que rectifiquen sus declaraciones sobre la empresa pública MADUSA y les advierte de la comisión de un presunto delito “de injuria contra la profesionalidad de los afectados”.

Comunicado

En relación a la nota de prensa emitida por los grupos de la oposición, en donde los consejeros de la empresa pública municipal Marina de las Dunas (MADUSA), pertenecientes al PSOE Erick Gilabert y Pedro Guillen e IU, Josep Carmona,  ponen en entredicho a la administración de MADUSA,  a la asesoría local externa, a las notarias locales, y a la Secretaría Municipal, al no informarse adecuadamente de las inscripciones en el Registro Mercantil de la empresa MADUSA, queremos manifestar que no existe situación anómala alguna ni falta de transparencia alguna.

Como consejeros de la empresa pública MADUSA, conocen perfectamente cuales son los procedimientos que debe llevar la empresa pública con el registro Mercantil y nos parece sorprendente que se dediquen a publicar noticias improcedentes a través de medios de comunicación.

Cambios en la composición de los miembros del consejo y una modificación de estatutos han hecho que exista un retraso en la tramitación en el registro y han demorado su inscripción en éste. Además del propio funcionamiento interno de la oficina de administración de MADUSA, que también tiene sus tiempos de trabajo.
Se ha llevado acabo un proceso totalmente legal, nada más que se ha hecho seguir el procedimiento administrativo, cuya burocracia lo ha dilatado en el tiempo.

Las cuentas son claras, transparentes, aprobadas por pleno, encargadas a asesoría externa y a disposición de todo el  mundo, e inscritas cuando se ha podido en el Registro Mercantil.
Se considera conveniente que los consejeros de MADUSA, Eric Gilabert, Pedro Guillen y Josep Carmona, pidan disculpas por sus insinuaciones maliciosas a la oficina de administración de MADUSA, a la asesoría local, a las notarias del municipio, a la Secretaría Municipal, y al propio consejo de administración de MADUSA, del que son miembros, antes de verse involucrados en un presunto delito de injuria contra la profesionalidad de los afectados. Y que no pongan en duda que en la próxima convocatoria de consejo ordinario de administración de MADUSA, aparecerá un punto en el orden del día para dar cuenta de la inscripción en el Registro Mercantil de las Escrituras de Marina de las Dunas S.A.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*