El FB Redován ya está en play-off

Publicidad

Ganó en campo de la Ilicitana (0-4) y aprovechó el empate en Ibi del Almoradí (1-1) para situarse tercero. En los puestos sexto y séptimo, almoradidenses y callosinos a cuatro y seis puntos de los redovanenses

Antonio Peñalver

El FB Redován marcha viento en popa y ya está en zona de play-off a Tercera División después de ganar en el campo del Carrús Ilicitana por 0-4 en partido de la décima jornada en el grupo IV de Regional Preferente jugado el 3 de noviembre. Además de sumar sus tres puntos, el equipo de Rico aprovechó el empate 1-1 en Ibi del CD Almoradí para dar un salto en la tabla. Un doblete de Guille Martínez (1′ y 70′), Gabri (28′) y May (81′) dieron la victoria al equipo de Rico. Jugaron Miki, Jaime Hernández, Villa, Pellicer, Akapo, Gabri (Merino 86′), Álvaro Más (May 58′), Paul Burgada, Edu (Lucas 74′), Guille Martínez y Raúl (Gonzalo Giménez 67′). Seis victorias, tres empates y una única derrota en diez jornadas es el bagaje del FB Redován en lo que va de liga con 20 tantos a favor y 8 en contra. Los redovanenses son terceros con 21 puntos, empatados con el segundo Villajoyosa. El Independiente es líder con 24. El Rayo baja al cuarto lugar con 20 puntos, quinto es el Torrellano con 18 y sexto el CD Almoradí con 17. El Callosa, pese a perder con el Independiente, sigue séptimo con quince puntos.

Por su parte, el CD Almoradí tenía una papeleta complicada en el campo del Rayo Ibense, pero se trajo un punto muy valioso. Confi puso en ventaja a su equipo en el 59′, pero empataron los locales en el 81′. Trató luego Anselmo de ganar el partido con la salida al campo de Tono Marcos, Sergio Poveda y Cristian Montero, pero el marcador ya no se movió. La alineación almoradidense estuvo formada por Josete, Héctor Catalá, Vicente Zaragoza (Tono Marcos 84′), Pepe (Cristian Montero 90′), Queco, Burguillos, Manu Amores, Mario Mora, Luis Carlos (Doménech 66′), Confi (Sergio Poveda 88′) y Saúl Álvarez. Con esta igualada, el equipo azulgrana está a 4 puntos del tercero FB Redován. Por otro lado, en el campo del Independiente, el Callosa perdió su tercer partido de liga. Adrián Banderas y Pedro Chinchilla con un gol al comienzo de cada período sentenciaron el encuentro, quedando los callosinos un tanto rezagados en la tabla. Ahora están a 6 puntos de la zona de promoción de ascenso.

También cayeron CD Murada, Orihuela B y Thader, quedando los tres en la zona baja. En La Murada, el filial oriolano cayó por 0-5 ante el nuevo líder Villajoyosa, que sentenció con cuatro dianas en la segunda mitad en un partido donde alguna decisión arbitral perjudicó a los oriolanos. En Torrellano, el CD Murada cosechó su quinta derrota del campeonato, al perder por 3-1. Hucha con dos goles fue el estilete de los locales. Jugaron en el equipo muradeño Adrián Rocamora, Pablo García (Manu Mateo 63′), Del Cueto, Vadimir, Pedro Tranche, Jordi Vega, Ángel Marco, Pepe (Rubio 73′), Alfondo Carrión, Carles Ruzafa y Torres (Gonzalo Mira 81′). En Rojales, nueva derrota casera del CD Thader, que se vio sorprendido por el colista Petrelense, que marcó sus goles en la segunda mitad para alcanzar su primera victoria de la liga. La jornada se abrió el 31 de octubre con el Benferri-Horadada, que acabó con 2-1 para los de Roberto Vivancos, que llevan cuatro partidos consecutivos sin perder y se han colocado en mitad de tabla. Es octavo con cinco puntos sobre el descenso. Horadada y OCF B son undécimo y decimosegundo con 12 y 11 puntos, mientras Thader y Murada cierran la permanencia con 9 puntos, abriendo descenso el Carrús Ilicitana con 8 puntos.

FÚTBOL

REGIONAL PREFERENTE-GRUPO IV

Jornada 10 de 34

31 octubre

Elitei Project-Benidorm C.D. 2-1

Benferri C.F.-U.D. Horadada 2-1

2 noviembre

Calvari Benidorm-Universidad Alicante 0-0

U.D. Rayo Ibense-C.D. Almoradí 1-1

Athletic Club Torrellano-C.D. Murada 3-1

3 noviembre

9:00 Orihuela C.F. B-Villajoyosa C.F. 0-5

C.D. Thader-U.D. Petrelense 0-2

Carrús Ilicitana-F.B. Redován 0-4

Independiente Alicante-Callosa Deportiva 2-0

Próxima jornada

Jornada 11

9 y 10 noviembre

Calvari Benidorm-Athletic Torrellano

C.D. Murada-Carrús Ilicitana

F.B. Redován-Benferri C.F.

U.D. Horadada-C.D. Thader

U.D. Petrelense-Rayo Ibense

C.D. Almoradí-Orihuela C.F. B

Villajoyosa C.F.-Independiente Alicante

Callosa Deportiva-Elitei Project

Universidad Alicante-Benidorm C.D.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*