Moros Escorpiones presentará a su Embajador Moro el 16 de noviembre en un acto benéfico

Publicidad

El evento tendrá lugar en el Auditorio de La Lonja y contará con una fiesta benéfica con música y sorpresas

El Embajador Escorpión en las Fiestas de Moros y Cristianos de Orihuela celebrará esta recepción arropado por toda la familia festera, autoridades, familiares y amigos. Los componentes de los Moros Escorpiones ya estánlistos para afrontar unos días muy intensos, repletos de actividades, empezando por el que se llevará a cabo el sábado 16 de noviembre, día en el que, a partir de las 22:00 horas, se realizará esta presentación festera. Media hora más tarde se procederá a la lectura del nombre del embajador.

Posteriormente comenzará la fiesta benéfica de la que podremos disfrutar durante toda la noche de la mejor música y muchas sorpresas. El presidente Escorpión, Jose Manuel Vivancos, destacó la originalidad de la fecha marcada para este acto tan importante para las fiestas.

“Entendimos que el mejor momento para la presentación de nuestro embajador era en estas fechas, para no interferir en los actos del embajador saliente y para resaltar la figura del embajador entrante. Cada comparsa, en consonancia con su propia historia, añade actos diferenciadores a la estructura común de las fiestas de Moros y Cristianos. Los Escorpiones lo hemos entendido así”.

“Este evento no solo es para presentar a nuestro embajador, también es para ayudar a nuestros vecinos más necesitados y aquellas personas afectadas que residan en Orihuela y hayan sufrido los daños de la gota fría
en bienes de primera necesidad”, explicó Vivancos.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*