El Festival Internacional de Jóvenes Orquestas arranca en el Auditorio de Torrevieja este jueves

Publicidad

El FIJO 2019 celebra este año su séptima edición con el encuentro de cuatro orquestas de jóvenes músicos europeos de alto nivel

El Auditorio de Torrevieja acoge desde este jueves, 1 de agosto, y hasta el martes, 6 de agosto, el Festival Internacional de Jóvenes Orquestas (FIJO). Un encuentro de jóvenes músicos europeos de alto nivel que celebra ya su séptima edición.

La Joven Orquesta de Torrevieja, la Orquesta de Jóvenes de la Provincia de Alicante, la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil de Chile y la Joven Orquesta Nacional de Tailandia son las cuatro orquestas invitadas en esta cita del FIJO 2019 en Torrevieja.

La Sala Sinfónica del auditorio acogerá otro año más estas actuaciones que comenzarán todas ellas a las 20:00 horas. La entrada será libre hasta completar aforo.

El 1 agosto la Joven Orquesta de Torrevieja abrirá las actuaciones. Un recital con una duración de 100 minutos. El día 2 será el turno de la OJPA, Orquesta de Jóvenes de la Provincia de Alicante, con una duración 50 minutos. Ya el día 3 serán los miembros de la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil de Chile los que ofrecerán un recital  de 95 minutos. El día 4 llegará la actuación de a la Joven Orquesta Nacional de Tailandia con una exhibición de música de 94 minutos. Y el Festival Internacional de Jóvenes Orquestas concluye sus recitales en Torrevieja, el 6 de de agosto, con un Concierto de Clausura en el que actuarán todas las orquestas. La actuación tendrá una duración aproximada de 87 minutos.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*