El Grinch llega a Torrevieja a robar la navidad

Publicidad

EL 27 DE DICIEMBRE SE REPRESENTARÁ EN EL TEATRO MUNICIPAL GRINCH EL MUSICAL 1

El 27 de diciembre ‘Grinch, el musical’ se representará en el Teatro Municipal

El Grinch llega estas navidades a Torrevieja para robar la navidad y el aplauso del público torrevejense con un musical que no dejará indiferente a nadie. De la mano de Matías Antón Catalá y la Academia de Baile Paya’s 107 personas serán las encargadas de representar el próximo 27 de diciembre a las 21 horas ‘Grinch, El Musical!, una adaptación del cuento original ‘¡Cómo el Grinch robó la Navidad! ‘del Dr. Seuss.

La función está pensada para el disfrute de grandes y pequeños y se representará por primera vez para el público torrevejense, la adaptación está realizada por el actor y director torrevejense Matías Antón Catalá. El precio de las entradas es de 10 euros, pudiendo adquirirse en las taquillas del Teatro y en instanticket.es.

Un cuento crítico con el espíritu consumista de la Navidad

Seuss describe al Grinch como una criatura peluda y cascarrabias con un corazón»dos tallas menor» que vive en una cueva en lo alto de una montaña, 910 metros al norte de Whoville, el hogar de los felices y afectuosos Quien. Su única compañía es su fiel perro, Max. Desde su guarida, en lo alto del Monte Crumpit, el Grinch puede oír los ruidosos preparativos navideños que tienen lugar en Villaquien. Envidioso de la alegría de los Quien, planea bajar al pueblo, y robar todos los adornos y regalos navideños y así impedir que llegue la Navidad Sin embargo, descubre que, a pesar de haber conseguido robar todos los regalos y adornos de los Quien, la Navidad llega igualmente. Entonces se da cuenta de que la Navidad es mucho más que regalos, adornos y banquetes. Su corazón se hace tres veces más grande, devuelve todos los regalos y adornos, y es recibido afectuosamente en la comunidad de los Quien. Con este cuento infantil Seuss critica el espíritu consumista y comercial de las fechas navideñas e intenta reflejar que más allá de las cuestiones materiales la navidad es mucho más que luces y regalos.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*