El Hospital de Torrevieja realiza test a la Guardia Civil de Torrevieja

Un equipo de seis sanitarios se ha desplazado a la Casa Cuartel donde realizaron un total 228 test donados por el empresario Enrique Riquelme

El Hospital Universitario de Torrevieja ha comenzado a realizar test masivos a la Guardia Civil de Torrevieja. Con el objetivo de garantizar la seguridad y evitar contagios, un equipo de seis sanitarios se desplazó esta semana a la Casa Cuartel donde se realizó la extracción a un total de 228 agentes de seguridad.

La Guardia Civil de Torrevieja recibió hace unos días la donación privada de test por parte del empresario Enrique Riquelme, solicitando al departamento de salud de Torrevieja la colaboración para la realización de las pruebas. Como no podía ser de otra manera, un equipo de seis sanitarios se desplazó el pasado 28 de abril por la mañana a la Casa Cuartel de Torrevieja donde se realizaron 228 extracciones.

Por la tarde, los agentes recibieron los resultados de las pruebas diagnósticas que, sin duda, facilitan la creación del escenario más seguro y favorable posible para este servicio esencial.

Además, el Ayuntamiento de Torrevieja también ha solicitado la colaboración del departamento de salud para realizar pruebas diagnósticas donadas al Consistorio y que un equipo de sanitarios realizará en los próximos días a Policía Local, Protección Civil así como otros servicios esenciales municipales.

También puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*