El Hospital Universitario de Torrevieja refuerza sus líneas telefónicas para pedir cita previa en los centros de salud

Ribera Salud habilita el número de teléfono 965 721 114 en horario de 8:00 a 21:00 horas de lunes a viernes para reforzar la asistencia de atención al paciente

El Departamento de salud Torrevieja, gestionado por Ribera Salud grupo, ha reforzado sus líneas telefónicas con el objetivo de mejorar la atención a los pacientes en los centros de salud y facilitar, así, la gestión de sus citas médicas y de enfermería.

Gracias a esta medida se reducen considerablemente los tiempos de respuesta con una atención más rápida y eficiente. El teléfono habilitado es el 965 721 114 en horario de 8:00 a 21:00 horas de lunes a viernes. “Hemos reforzado la asistencia de nuestros equipos de atención al paciente con cuatro nuevos profesionales y esta nueva línea de atención telefónica adicional que complementa los canales ya existentes. Este nuevo teléfono habilitado está reduciendo considerablemente nuestros tiempos de respuesta con una atención más rápida y eficiente”, aseguran desde la Dirección del departamento.

Cabe recordar que, además de esta medida recientemente implementada, Ribera Salud cuenta con la herramienta YOsalud que permite seguir a los pacientes con sus consultas habituales sin necesidad de trasladarse a los centros sanitarios.

También puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*