El II Cross Popular Nocturno ‘La Purísima’ abre las inscripciones

Publicidad

CROSS POPULAR NOCTURNA Torrevieja cartel

La carrera se celebrará el 13 de diciembre y las inscripciones a la misma, que tienen un precio de ocho euros para absoluta y de un euro para las categorías menores, podrán realizarse hasta el día 10 de diciembre

El próximo 13 de diciembre se celebrará una prueba que prácticamente enlazará las Fiestas Patronales de Torrevieja con la Navidad, y que el Club de Atletismo Torrevieja está organizando con una gran ilusión. Se trata del II Cross Nocturno de La Purísima, que supondrá una prueba deportiva realmente novedosa en la ciudad, cuyo centro urbano estará ambientado de lleno con la típica decoración navideña y su inconfundible espíritu.

La inscripción en categoría absoluta y discapacitados tendrá un precio de 8 euros a pesar de lo cual habrá una bolsa del corredor muy atractiva, que incluirá, bolsa conmemorativa, una camiseta técnica,un regalo sorpresa,una botella de agua, un diploma y un vídeo personalizados de la llegada de cada corredor a meta.

Las inscripciones podrán realizarse hasta el 10 de diciembre 2014 o hasta alcanzar los 600 corredores inscritos en la carrera absoluta. Se podrán formalizar a través de la web: www.chiplevante.net/2014CPPURISIMA o presencialmente en las tiendas de Torrevieja: Urban Sport situada en el Paseo de Juan Aparicio nº11 y en Urban Woman situada en el Centro Comercial Habaneras. El día de la prueba no se admitirán inscripciones.

Horario

La salida de las categorías inferiores se dará a las 17.00 horas con salida y meta en la Plaza de la Constitución con diferentes distancias dependiendo de cada categoría.

La prueba absoluta y discapacitados dará comienzo a las 19.30 horas y recorrerán la distancia de 7’2 kilómetros aproximadamente. La salida y meta serán en la Plaza de la Constitución y los corredores darán dos vueltas completas al circuito.

De esta forma, el grueso de las pruebas se disputarán prácticamente de noche, debido a lo cortas que son las tardes a final del otoño. Las inscripciones de las categorías menores tendrá un precio de 1€ que se abonará en concepto de seguro, habrá castillos hinchables para que los más pequeños disfruten de ellos durante el evento totalmente gratuito.

Premios

Por su parte, en las categorías inferiores habrá trofeos a los 3 primeros femeninos y masculinos, así como medallas a todos los participantes.En categoría de discapacitados tendrán trofeo a los 3 primeros masculinos y femeninos.

En categoría absoluta habrá igualmente trofeos a los tres primeros y a las tres primeras, así como trofeos a los 5 primeros locales masculinos y femeninos de la general. Además, también en la categoría absoluta, habrá premios como lotes de productos deportivos Totum Sport, un chorizo, un salchichón y además un jamón para el club más numeroso llegado a meta.

Vertiente solidaria

Cabe destacar que la prueba tendrá una vertiente solidaria, pues un euro de cada inscripción se donará a Alimentos Solidarios de Torrevieja. Por su parte, además de numerosas firmas comerciales que hacen posible el evento mediante su patrocinio, el Ayuntamiento colabora con la iniciativa, y la organización ha dispuesto para todos los interesados de una web acerca del evento, que se puede visitar en crossnocturnotorrevieja.blogspot.com

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*