Hasta el próximo lunes hay tiempo de presentar los vídeos ‘Happy Shopping Torrevieja’

Publicidad

Los diez vídeos más votados participarán de la campaña promocional de comercio y el más votado se irá de cena con todos los participantes del vídeo

Ya quedan pocos días para que finalice el plazo de presentación de los videos de la Campaña ‘Happy Shopping Torrevieja’ que ha organizado la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Torrevieja. Tomando como música de fondo la canción ‘Happy’ de Pharrell Williams, los concursantes deben grabar un video de no más de 30 segundos donde aparezcan una o más personas bailando en zonas de Torrevieja reconocibles, sin que destaque ningún comercio o marca comercial,  con el fin de que sirva para promocionar la ciudad como destino turístico y de compras. Al menos uno de los participantes deberá llevar una bolsa amarilla proporcionada por la Concejalía de Comercio.

Los participantes tienen que hacer llegar sus vídeos a la Concejalía mediante las diferentes vías dentro del plazo estipulado. Los vídeos serán publicados a través de la página de facebook de la Concejalía de Comercio para que puedan ser votados. 

Los vídeos pueden ser grabados con cualquier medio de grabación siempre y cuando el video se aporte a la Concejalía de Comercio en formato de fichero digital. Se pueden utilizar móviles o cámaras de video, siendo preferible medios de grabación que al menos soporten una calidad de video HD y enviados por e-mail mediante algún tipo de servicio tipo «DropBox» o «We-transfer» a la dirección de correo de la Concejalía de Comercio (comercio@torrevieja.eu), indicando el nombre, teléfono y e-mail de contacto o bien entregando en mano una llave USB, CD, DVD, TELÉFONO O CÁMARA en la propia Concejalía, sita en Calle Maldonado nº 1 (frente al Ayuntamiento).

Premios del concurso

Los 10 vídeos más votados formarán parte del video ‘Happy Shopping Torrevieja’  que va a realizar la Concejalía de Comercio y del que se realizará una campaña de difusión en distintos medios, que incluirá YouTube. El video más votado recibirá un vale para una cena para los participantes en el video.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*